Eboca

DATOS DE CONTACTO

    Empresa: Eboca Vending Labs, SA. Calle: Carretera Zaragoza, km 356. Código postal: 22197. Localidad: Cuarte. Provincia: Zaragoza. Web: www.eboca.com/franquicia Contacto: franquicias@eboca.com

DATOS DE LA FRANQUICIA

    País de origen: España. Año de constitución: 1987. Año de creación de la cadena: 2019. Número de locales propios: -. Número de locales franquiciados: 0. Sociedad franquiciadora: Eboca Vending Labs, SA. Facturación prevista el primer año: Sin facilitar. Aperturas previstas para el año en curso: 3 Aperturas previstas próximo año: 5. Zonas de expansión prioritarias: Navarra, La Rioja, País Vasco, Soria, Teruel, Cuenca, Guadalajara y Cataluña.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 30.000 euros. Royalty mensual: 6% de las ventas. Canon de publicidad: 4% de las ventas. Duración del contrato: 5 años. Inversión: Escalable en función del parque de máquinas. Rango de inversión: De 20.001€ a 40.000€. Población mínima: Sin definir. Otros royalties: Coste fijo por máquina.

DATOS DEL LOCAL

    Superficie mínima del local: No hay requisitos. Localizaciones preferentes: Fuera de las ciudades, bien comunicada en cualquier polígono.

«Llegar a prestar un servicio de calidad como el de Eboca se ha conseguido mediante años de esfuerzo e inversión y en innovación», empiezan por subrayar desde la central. «Esto se traduce en una apuesta por la orientación total al cliente, el desarrollo de un servicio excelente y una comunicación fresca y audaz, respaldado por la tecnología y una gestión de personas que garantice el bienestar de las mismas».

Orientado tanto a inversores como a personas que buscan un proyecto personal, «en el plan de desarrollo de Eboca son especialmente bienvenidos operadores actuales que busquen iniciar una nueva etapa incorporándose a un proyecto potente que utiliza de forma intensiva la tecnología, la excelencia operativa y el marketing», aclaran los impulsores del proyecto. «En el sector del vending existen excelentes profesionales que trabajan en empresas de todo tipo y que en ocasiones se encuentran desubicados, pues no sintonizan con sus estrategias y cultura. Eboca también se dirige a estos profesionales que tienen la inquietud de iniciar un proyecto propio al margen de sus actuales empresas».

Con un pay-back a dos años, la central pide que la totalidad de la inversión se cubra con recursos propios. «Para gestionar su zona geográfica, proveemos al asociado para llevar a cabo la gestión de los puntos de ventas, lo que cristalizan en una formación para personas que vayan a formar el equipo en ámbitos como el comercial, marketing, atención al cliente, etc. En paralelo, ponemos a su disposición la plataforma tecnológica de comunicación con las máquinas, gestión de rutas e incidencias, además de suministrarle productos para la reposición desde la central (café recién tostado y productos en exclusiva)».