EcoCleans firma su cuarta franquicia en Barcelona

Fundada en Barcelona en el 2015, la cadena apostó desde sus inicios por la limpieza ecológica, libre de químicos y de productos nocivos, con un servicio de limpieza tanto a hogares como empresas

EcoCleans

EcoCleans, marca pionera en limpieza ecológica, acaba de anunciar la incorporación a su red de la cuarta franquicia, un proyecto que liderará el emprendedor Jonathan Álvarez Moreno, con un ámbito de actuación que abarca la costa sur de Barcelona, desde Castelldefels hasta Altafulla (Tarragona).

Fundada en Barcelona en el 2015, EcoCleans apostó desde sus inicios por la limpieza ecológica, libre de químicos y de productos nocivos, con un servicio de limpieza tanto a hogares como empresas. «A partir de aquí, la nueva unidad dará cobertura principalmente al sector hostelero de la zona y a la gran afluencia de visitantes que reciba durante el periodo estival», explican desde la central.

Sin necesidad de local, «EcoCleans es un negocio tan rentable como sencillo”, apunta Xavier Altarriba, consultor de T4 Franquicias, consultoría que asesora a la marca en su plan de expansión. “El franquiciado debe gestionar las agendas de su equipo de profesionales y velar por un excelente servicio al cliente. La inversión es mínima [12.600 euros, incluyendo el derecho de entrada], lo que ha permitido a la primera franquiciada de la enseña recuperar la inversión en tres meses”.