Edukaland inicia su expansión en franquicia

Con cuatro centros abiertos, la base de sus servicios se focaliza en el apoyo académico desde el colegio hasta la universidad y en los idiomas para todas las edades.

Edukaland

Edukaland comienza su expansión en franquicia, como acaban de anunciar desde la empresa. «Y lo hace con un modelo de negocio contrastado y un equipo de personas con experiencia que han construido una marca de academias donde la base de sus servicios se focaliza en el apoyo académico desde el colegio hasta la universidad y en los idiomas para todas las edades».

Con cuatro centros abiertos y operativos en la Comunidad de Madrid (2 en San Fernando de Henares, 1 en Valdemoro y 1 en Coslada en régimen de franquicia), además de los servicios descritos con anterioridad, también se dispone de gabinete psicopedagógico de ayuda personalizada y robótica educativa, un sistema de vanguardia para niñas y niños del siglo XXI, «empleando metodologías propias con resultados probados en cientos de alumnos matriculados».

Su crecimiento se centra en un inicio en la Comunidad de Madrid, «sin descartar el estudio en otras localizaciones que, por su ubicación, pudieran ser interesantes y rentables», como aclaran desde la enseña. «Por sus características y condiciones como negocio, es muy recomendable para personas que les gusta la enseñanza, aprender y poner en práctica los recursos que se aportan desde la central. También resulta atractivo para emprendedores y emprendedoras apasionados por la docencia».