DATOS DE CONTACTO
- Empresa: Logicamente El Capote, SL. Calle: Claudio Coello Nº. 46. Código postal: 28001. Localidad: Madrid. Provincia: Madrid. Web: www.poloselcapote.com.
DATOS DE LA FRANQUICIA
- País de origen: España. Año de constitución: 2011. Año de creación de la cadena: 2011. Número de locales propios: 1. Número de locales franquiciadosa: 4. Sociedad franquiciadora: Logicamente El Capote, SL. Facturación prevista el primer año: 200.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 3. Aperturas previstas para el año que viene: 5. Zonas de expansión prioritarias: España, México, Colombia.
CONDICIONES
- Canon de entrada (incluido en la inversión): 49.000 euros. Royalty mensual: En función de la dimensión del local. Canon de publicidad: 1.500 euros. Duración del contrato: 5 años. Inversión: No facilitada. Rango de inversión: Sin definir. Población mínima: 60.000 habitantes. Otros royalties: No hay.
DATOS DEL LOCAL
- Superficie mínima del local: 50 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Sin definir.
El Capote crea colecciones de hombre y mujer de estilo casual, “con detalles únicos e innovadores donde reinan los colores vivos a un precio competitivo, con lo que se logra un buen equilibrio calidad-precio”, como destacan en su página web. “Esto va unido a una gran repercusión mediática protagonizada por artistas, toreros, deportistas y celebrities de primer orden, quienes se han convertido en embajadores de nuestra marca, logrando entre todos que El Capote, en cuatro años, alcancé, además de beneficios económicos y crecimientos año tras año, un posicionamiento e imagen de marca muy por encima de lo esperado”.
En su eslogan “Es hora de presumir de lo nuestro” se condensa, de manera gráfica, la esencia del proyecto. “Este mensaje engloba muchos más ámbitos que el de nuestra querida fiesta nacional, abarcando nuestro folclore, cultura, tradiciones y gastronomía. A partir de aquí, hablamos de una reivindicación pacífica, en forma de ‘logo’ que, desde los tendidos de la moda, brindan estas prendas hechas con todo el cariño, dedicación y pasión al mundo de la moda”.
Ya en el plano económico-financiero, la facturación prevista para el primer año de una franquicia es de unos 200.000 euros, con un plazo medio de retorno de la inversión estimado entre 24 y 36 meses.
DATOS DE CONTACTO
- Empresa: Logicamente El Capote, SL. Calle: Claudio Coello Nº. 46. Código postal: 28001. Localidad: Madrid. Provincia: Madrid. Web: www.poloselcapote.com.
DATOS DE LA FRANQUICIA
- País de origen: España. Año de constitución: 2011. Año de creación de la cadena: 2011. Número de locales propios: 1. Número de locales franquiciadosa: 4. Sociedad franquiciadora: Logicamente El Capote, SL. Facturación prevista el primer año: 200.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 3. Aperturas previstas para el año que viene: 5. Zonas de expansión prioritarias: España, México, Colombia.
CONDICIONES
- Canon de entrada (incluido en la inversión): 49.000 euros. Royalty mensual: En función de la dimensión del local. Canon de publicidad: 1.500 euros. Duración del contrato: 5 años. Inversión: No facilitada. Rango de inversión: Sin definir. Población mínima: 60.000 habitantes. Otros royalties: No hay.
DATOS DEL LOCAL
- Superficie mínima del local: 50 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Sin definir.
El Capote crea colecciones de hombre y mujer de estilo casual, “con detalles únicos e innovadores donde reinan los colores vivos a un precio competitivo, con lo que se logra un buen equilibrio calidad-precio”, como destacan en su página web. “Esto va unido a una gran repercusión mediática protagonizada por artistas, toreros, deportistas y celebrities de primer orden, quienes se han convertido en embajadores de nuestra marca, logrando entre todos que El Capote, en cuatro años, alcancé, además de beneficios económicos y crecimientos año tras año, un posicionamiento e imagen de marca muy por encima de lo esperado”.
En su eslogan “Es hora de presumir de lo nuestro” se condensa, de manera gráfica, la esencia del proyecto. “Este mensaje engloba muchos más ámbitos que el de nuestra querida fiesta nacional, abarcando nuestro folclore, cultura, tradiciones y gastronomía. A partir de aquí, hablamos de una reivindicación pacífica, en forma de ‘logo’ que, desde los tendidos de la moda, brindan estas prendas hechas con todo el cariño, dedicación y pasión al mundo de la moda”.
Ya en el plano económico-financiero, la facturación prevista para el primer año de una franquicia es de unos 200.000 euros, con un plazo medio de retorno de la inversión estimado entre 24 y 36 meses.
DATOS DE CONTACTO
- Empresa: Logicamente El Capote, SL. Calle: Claudio Coello Nº. 46. Código postal: 28001. Localidad: Madrid. Provincia: Madrid. Web: www.poloselcapote.com.
DATOS DE LA FRANQUICIA
- País de origen: España. Año de constitución: 2011. Año de creación de la cadena: 2011. Número de locales propios: 1. Número de locales franquiciadosa: 4. Sociedad franquiciadora: Logicamente El Capote, SL. Facturación prevista el primer año: 200.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 3. Aperturas previstas para el año que viene: 5. Zonas de expansión prioritarias: España, México, Colombia.
CONDICIONES
- Canon de entrada (incluido en la inversión): 49.000 euros. Royalty mensual: En función de la dimensión del local. Canon de publicidad: 1.500 euros. Duración del contrato: 5 años. Inversión: No facilitada. Rango de inversión: Sin definir. Población mínima: 60.000 habitantes. Otros royalties: No hay.
DATOS DEL LOCAL
- Superficie mínima del local: 50 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Sin definir.
El Capote crea colecciones de hombre y mujer de estilo casual, “con detalles únicos e innovadores donde reinan los colores vivos a un precio competitivo, con lo que se logra un buen equilibrio calidad-precio”, como destacan en su página web. “Esto va unido a una gran repercusión mediática protagonizada por artistas, toreros, deportistas y celebrities de primer orden, quienes se han convertido en embajadores de nuestra marca, logrando entre todos que El Capote, en cuatro años, alcancé, además de beneficios económicos y crecimientos año tras año, un posicionamiento e imagen de marca muy por encima de lo esperado”.
En su eslogan “Es hora de presumir de lo nuestro” se condensa, de manera gráfica, la esencia del proyecto. “Este mensaje engloba muchos más ámbitos que el de nuestra querida fiesta nacional, abarcando nuestro folclore, cultura, tradiciones y gastronomía. A partir de aquí, hablamos de una reivindicación pacífica, en forma de ‘logo’ que, desde los tendidos de la moda, brindan estas prendas hechas con todo el cariño, dedicación y pasión al mundo de la moda”.
Ya en el plano económico-financiero, la facturación prevista para el primer año de una franquicia es de unos 200.000 euros, con un plazo medio de retorno de la inversión estimado entre 24 y 36 meses.