Especializada en tapas low-cost, la franquicia El Cubo del Tapeo afirma que sus ventajas competitivas en comparación con otras cadenas del sector son “la alta rentabilidad, la variedad del producto y la relación calidad/precio de su oferta”. Un aspecto a destacar es que la central financia el 50% de la inversión sin intereses.
El asociado puede vincularse como inversor o autoempleado. La empresa apoya al franquiciado con formación desde el primer momento y posicionamiento en redes sociales y web.
“El Cubo del Tapeo es una fórmula ganadora, gracias a su sencillo modelo de gestión que permite alcanzar rentabilidades netamente superiores a la media de restauración. Desarrolla un concepto diferenciador en base a una oferta, precios y servicio que le dotan de personalidad frente a los conceptos actuales en el mercado”, concluyen desde la central.
DATOS DE CONTACTO
- Empresa: Work Capacity SL. Calle: Rambla Balmes Nº. 26B. Código postal: 8100. Localidad: Mollet del Valles. Provincia: Barcelona. Web: www.elcubodeltapeo.com.
DATOS DE LA FRANQUICIA
- País de origen: España. Año de constitución: 2015. Año de creación de la cadena: 2012. Número de locales propios: 1. Número de locales franquiciadosa: 1. Sociedad franquiciadora: Work Capacity, SL. Facturación prevista el primer año: 800.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 5-10. Aperturas previstas para el año que viene: 5-10. Zonas de expansión prioritarias: España.
CONDICIONES
- Canon de entrada (incluido en la inversión): 24.000 euros. Royalty mensual: 3% de la facturación. Canon de publicidad: 0. Duración del contrato: 5+5. Inversión: 300.000 euros. Rango de inversión: De 200.001€ a 300.000€. Población mínima: 25.0000 habitantes. Otros royalties: 0.
DATOS DEL LOCAL
- Superficie mínima del local: 150 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 101 a 200. Localizaciones preferentes: Centro de ciudades con paso de gente y centros comerciales.
Especializada en tapas low-cost, la franquicia El Cubo del Tapeo afirma que sus ventajas competitivas en comparación con otras cadenas del sector son “la alta rentabilidad, la variedad del producto y la relación calidad/precio de su oferta”. Un aspecto a destacar es que la central financia el 50% de la inversión sin intereses.
El asociado puede vincularse como inversor o autoempleado. La empresa apoya al franquiciado con formación desde el primer momento y posicionamiento en redes sociales y web.
“El Cubo del Tapeo es una fórmula ganadora, gracias a su sencillo modelo de gestión que permite alcanzar rentabilidades netamente superiores a la media de restauración. Desarrolla un concepto diferenciador en base a una oferta, precios y servicio que le dotan de personalidad frente a los conceptos actuales en el mercado”, concluyen desde la central.