Advertisement
29 Mar, 2023

Emprendedores Logo

×

El Faro de tu Ciudad

“La franquicia El Faro de tu Ciudad proporciona una oportunidad real de negocio para emprendedores con dotes comerciales, gran aptitud de trabajo y capacidad para liderar equipos comerciales”. Así resume la central las ventajas competitivas de un modelo de negocio sustentado en “la venta de publicidad integrada en su aplicación y otros servicios relacionados con la publicidad online (página web, redes sociales, app…) para la promoción y visibilidad de empresas locales, a precios inigualables en el mercado”.

En paralelo, esta aplicación móvil dispone de “diferentes modalidades de contratación y sirve de escaparate para las empresas, donde éstas ofrecen descuentos, ofertas y promociones exclusivas a los usuarios de su localidad”.

Por último, y centrándonos en el apartado económico, “el franquiciado puede disfrutar de todas las ventajas de pertenecer a una cadena escalable y con múltiples canales de ingresos desde una mínima inversión, obteniendo formación continua en técnicas de venta y apoyo constante desde la firma del contrato”.

“La franquicia El Faro de tu Ciudad proporciona una oportunidad real de negocio para emprendedores con dotes comerciales, gran aptitud de trabajo y capacidad para liderar equipos comerciales”. Así resume la central las ventajas competitivas de un modelo de negocio sustentado en “la venta de publicidad integrada en su aplicación y otros servicios relacionados con la publicidad online (página web, redes sociales, app…) para la promoción y visibilidad de empresas locales, a precios inigualables en el mercado”.

En paralelo, esta aplicación móvil dispone de “diferentes modalidades de contratación y sirve de escaparate para las empresas, donde éstas ofrecen descuentos, ofertas y promociones exclusivas a los usuarios de su localidad”.

Por último, y centrándonos en el apartado económico, “el franquiciado puede disfrutar de todas las ventajas de pertenecer a una cadena escalable y con múltiples canales de ingresos desde una mínima inversión, obteniendo formación continua en técnicas de venta y apoyo constante desde la firma del contrato”.


“La franquicia El Faro de tu Ciudad proporciona una oportunidad real de negocio para emprendedores con dotes comerciales, gran aptitud de trabajo y capacidad para liderar equipos comerciales”. Así resume la central las ventajas competitivas de un modelo de negocio sustentado en “la venta de publicidad integrada en su aplicación y otros servicios relacionados con la publicidad online (página web, redes sociales, app…) para la promoción y visibilidad de empresas locales, a precios inigualables en el mercado”.

En paralelo, esta aplicación móvil dispone de “diferentes modalidades de contratación y sirve de escaparate para las empresas, donde éstas ofrecen descuentos, ofertas y promociones exclusivas a los usuarios de su localidad”.

Por último, y centrándonos en el apartado económico, “el franquiciado puede disfrutar de todas las ventajas de pertenecer a una cadena escalable y con múltiples canales de ingresos desde una mínima inversión, obteniendo formación continua en técnicas de venta y apoyo constante desde la firma del contrato”.

DATOS DE CONTACTO

    Empresa: El Faro de tu Ciudad, SL. Calle: San José Nº. 23, planta 1, puerta 12. Código postal: 21002. Localidad: Huelva. Provincia: España. Web: www.elfarodetuciudad.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

    País de origen: España. Año de constitución: 2017. Año de creación de la cadena: 2017. Número de locales propios: 1. Número de locales franquiciadosa: 2. Sociedad franquiciadora: El Faro de tu Ciudad, SL. Aperturas previstas para el año en curso: 3. Aperturas previstas para el año que viene: 8.

CONDICIONES

    Canon de entrada (incluido en la inversión): 1.500 euros. Royalty mensual: Según población, desde 50 euros/mes.. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 2.500 euros + IVA. Rango de inversión: De 0 a 20.000€. Población mínima: No hay.

DATOS DEL LOCAL

    Superficie mínima del local: No necesita. Rango de la superficie: Sin local.

“La franquicia El Faro de tu Ciudad proporciona una oportunidad real de negocio para emprendedores con dotes comerciales, gran aptitud de trabajo y capacidad para liderar equipos comerciales”. Así resume la central las ventajas competitivas de un modelo de negocio sustentado en “la venta de publicidad integrada en su aplicación y otros servicios relacionados con la publicidad online (página web, redes sociales, app…) para la promoción y visibilidad de empresas locales, a precios inigualables en el mercado”.

En paralelo, esta aplicación móvil dispone de “diferentes modalidades de contratación y sirve de escaparate para las empresas, donde éstas ofrecen descuentos, ofertas y promociones exclusivas a los usuarios de su localidad”.

Por último, y centrándonos en el apartado económico, “el franquiciado puede disfrutar de todas las ventajas de pertenecer a una cadena escalable y con múltiples canales de ingresos desde una mínima inversión, obteniendo formación continua en técnicas de venta y apoyo constante desde la firma del contrato”.

DATOS DE CONTACTO

    Empresa: El Faro de tu Ciudad, SL. Calle: San José Nº. 23, planta 1, puerta 12. Código postal: 21002. Localidad: Huelva. Provincia: España. Web: www.elfarodetuciudad.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

    País de origen: España. Año de constitución: 2017. Año de creación de la cadena: 2017. Número de locales propios: 1. Número de locales franquiciadosa: 2. Sociedad franquiciadora: El Faro de tu Ciudad, SL. Aperturas previstas para el año en curso: 3. Aperturas previstas para el año que viene: 8.

CONDICIONES

    Canon de entrada (incluido en la inversión): 1.500 euros. Royalty mensual: Según población, desde 50 euros/mes.. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 2.500 euros + IVA. Rango de inversión: De 0 a 20.000€. Población mínima: No hay.

DATOS DEL LOCAL

    Superficie mínima del local: No necesita. Rango de la superficie: Sin local.

“La franquicia El Faro de tu Ciudad proporciona una oportunidad real de negocio para emprendedores con dotes comerciales, gran aptitud de trabajo y capacidad para liderar equipos comerciales”. Así resume la central las ventajas competitivas de un modelo de negocio sustentado en “la venta de publicidad integrada en su aplicación y otros servicios relacionados con la publicidad online (página web, redes sociales, app…) para la promoción y visibilidad de empresas locales, a precios inigualables en el mercado”.

En paralelo, esta aplicación móvil dispone de “diferentes modalidades de contratación y sirve de escaparate para las empresas, donde éstas ofrecen descuentos, ofertas y promociones exclusivas a los usuarios de su localidad”.

Por último, y centrándonos en el apartado económico, “el franquiciado puede disfrutar de todas las ventajas de pertenecer a una cadena escalable y con múltiples canales de ingresos desde una mínima inversión, obteniendo formación continua en técnicas de venta y apoyo constante desde la firma del contrato”.

DATOS DE CONTACTO

    Empresa: El Faro de tu Ciudad, SL. Calle: San José Nº. 23, planta 1, puerta 12. Código postal: 21002. Localidad: Huelva. Provincia: España. Web: www.elfarodetuciudad.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

    País de origen: España. Año de constitución: 2017. Año de creación de la cadena: 2017. Número de locales propios: 1. Número de locales franquiciadosa: 2. Sociedad franquiciadora: El Faro de tu Ciudad, SL. Aperturas previstas para el año en curso: 3. Aperturas previstas para el año que viene: 8.

CONDICIONES

    Canon de entrada (incluido en la inversión): 1.500 euros. Royalty mensual: Según población, desde 50 euros/mes.. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 2.500 euros + IVA. Rango de inversión: De 0 a 20.000€. Población mínima: No hay.

DATOS DEL LOCAL

    Superficie mínima del local: No necesita. Rango de la superficie: Sin local.

“La franquicia El Faro de tu Ciudad proporciona una oportunidad real de negocio para emprendedores con dotes comerciales, gran aptitud de trabajo y capacidad para liderar equipos comerciales”. Así resume la central las ventajas competitivas de un modelo de negocio sustentado en “la venta de publicidad integrada en su aplicación y otros servicios relacionados con la publicidad online (página web, redes sociales, app…) para la promoción y visibilidad de empresas locales, a precios inigualables en el mercado”.

En paralelo, esta aplicación móvil dispone de “diferentes modalidades de contratación y sirve de escaparate para las empresas, donde éstas ofrecen descuentos, ofertas y promociones exclusivas a los usuarios de su localidad”.

Por último, y centrándonos en el apartado económico, “el franquiciado puede disfrutar de todas las ventajas de pertenecer a una cadena escalable y con múltiples canales de ingresos desde una mínima inversión, obteniendo formación continua en técnicas de venta y apoyo constante desde la firma del contrato”.