El grupo LEW Brand inaugura su tercer rodizio Brasayleña en Barcelona

Con este establecimiento, el grupo alcanza las 25 unidades, –24 rodizios brasileños Brasayleña–, y su restaurante La Burratina, –una trattoría pizzería 100% inspirada en la cocina napolitana–, así como 20 puntos de venta para sus nuevas marcas virtuales, Pollo Criollo e Hijos de Escobar

Franquicia BrasayLeña

El grupo empresarial LEW Brand (Let´s Eat Well Brand) ha inaugurado un restaurante de su cadena Brasayleña, en el centro comercial La Farga, en Hospitalet de Llobregat, Barcelona. El nuevo local de la compañía es el tercero de esta marca en Barcelona, ha supuesto una inversión para la cadena de 500.000 euros y la generación de 20 puestos de trabajo, como acaban de anunciar desde la central.

Con 200 metros cuadrados de sala y terraza, y aforo para 140 comensales, el restaurante presenta un cambio integral de decoración, «un nuevo interiorismo diseñado por un estudio de prestigio con el objetivo de que el protagonista absoluto sea la oferta gastronómica de la cadena».

Subraya Pedro López Mena, fundador y CEO del grupo, que crecer en Barcelona es uno de los objetivos estratégicos para la compañía. «Tener presencia en la ciudad condal es el mejor escaparate posible tanto para el público nacional como para el internacional, y es sinónimo de restauración de máximo nivel y de clientes con un elevado nivel de conocimiento y exigencia».

Con este nuevo establecimiento, el grupo LEW Brand alcanza las 25 unidades, –24 rodizios brasileños Brasayleña–, y su restaurante La Burratina, –una trattoría pizzería 100% inspirada en la cocina napolitana–, así como 20 puntos de venta para sus nuevas marcas virtuales, Pollo Criollo e Hijos de Escobar, creadas en exclusiva para la venta a través de delivery.