DATOS DE CONTACTO
- Empresa: Grupo Empresarial Elizabeth John SL. Calle: Pedaneo José Sánchez Mompean Nº. 22. Código postal: 30010. Localidad: Murcia. Provincia: Murcia. Web: www.elizabethjohn.es.
DATOS DE LA FRANQUICIA
- País de origen: España. Año de constitución: 2003. Año de creación de la cadena: 2014. Número de locales propios: 3. Número de locales franquiciadosa: 3. Sociedad franquiciadora: Grupo Empresarial Elizabeth John. Facturación prevista el primer año: 210.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: No facilitadas. Aperturas previstas para el año que viene: No facilitadas. Zonas de expansión prioritarias: Toda España.
CONDICIONES
- Canon de entrada (incluido en la inversión): 8.000 euros. Royalty mensual: 4% sobre ventas. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 5 años. Inversión: Desde 50.000 euros. Rango de inversión: De 40.001€ a 60.000€. Población mínima: 50.000 habitantes. Otros royalties: No hay.
DATOS DEL LOCAL
- Superficie mínima del local: 80 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 51 a 100. Localizaciones preferentes: Zonasde tránsito y zonas residenciales.
Desde la cadena apuestan por ofrecer tratamientos de estética y peluquería unisex basados en tres pilares fundamentales: calidad, diseño y precio competitivo.
Esta franquicia con más de diez años de experiencia ofrece una amplia variedad de servicios:
- Tratamientos Faciales y corporales únicos
- Depilación manuales y láser última generación
- Manos y pies últimas técnicas
- Pestañas , rizado, color y extensión de seda
- Bronceado
- Últimas tecnologías
- Novias
- Maquillaje profesional
- Alta cosmética
- Color, tratamientos, reparación, trabajo artístico del cabello
- Últimas tendencias y servicios en estética y peluquería
Trabajan con productos de alta calidad. Centran su preocupación en las necesidades del cliente y para ello emplean productos de alta calidad que cuidan la salud a un precio competitivo de mercado. Como dicen en su web “Se trata de estar bella pero no a cualquier precio”.
Desde la central declaran “ofrecemos un servicio integral de la estética y de la peluquería transmitiendo conocimientos de una calidad única a futuros franquiciados”. Además de esto ayudan al franquiciado ofreciéndole un programa de gestión para facilitarle la gestión del negocio, acuerdos con proveedores homologados, asistencia técnica y comercial, y ayuda con las compras y con la gestión de las acciones de marketing. Destacan también “que a su vez el personal tiene un gran valor diferencial ya que reciben todos los cursos gratuitos que se imparten desde la central”.