La cadena de transporte urgente Redyser ha habilitado una encuesta vía email –y que pronto lanzarán en su web-, para conocer las impresiones del consumidor final sobre las entregas. “Y con tan sólo unas semanas desde su implantación, la encuesta ha recibido más de 5.000 respuestas, donde predomina una clara satisfacción por parte de los destinatarios”, subrayan desde la central. “El 92% de los clientes ha calificado de excelente-muy bueno el servicio de Entrega a la Carta y el de los repartidores de la compañía. En concreto, la valoración media de estos últimos ha sido de 4,6 sobre 5″.
“Los repartidores son la cara visible de la cadena” afirma Francisco Toledo, director general de Redyser. “El primer contacto entre la tienda online y el destinatario final está en manos del repartidor y, por ello, en Redyser estamos apostando por aumentar su capacidad de comunicación y de orientación al cliente”.
Respecto al servicio Entrega a la Carta, la central señala, como principales ventajas, el contacto directo con los repartidores y la posibilidad de modificar dónde, cómo y cuándo recibir el paquete. “El 18% de los clientes utiliza uno o más cambios de los que les proponemos, entre los que destacan la selección de un horario preferente (el 11%) y el cambio de fecha (el 10%)”.
Más oportunidades en Transporte-Mensajería, en nuestra Guía de Franquicias.