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10 Jun, 2023

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English Connection

DATOS DE CONTACTO

    Empresa: English Connection Master, SL. Calle: Av Fuenlabrada Nº. 64. Código postal: 28911. Localidad: Leganés. Provincia: Madrid. Web: http://englishconnection.es/franquicia.

DATOS DE LA FRANQUICIA

    País de origen: España. Año de constitución: 1987. Año de creación de la cadena: 2010. Número de locales propios: 46. Número de locales franquiciadosa: 56. Otros países donde opera: México. Número de locales en el extranjero: 1. Sociedad franquiciadora: English Connection Master, SL. Facturación prevista el primer año: 83.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 5. Aperturas previstas para el año que viene: 10. Zonas de expansión prioritarias: Cataluña, Galicia, Comunidad Valenciana, Canarias, Marruecos, China.

CONDICIONES

    Canon de entrada (incluido en la inversión): 10.000 euros. Royalty mensual: Variable del 4,5 % sobre facturación o fijo de 121 euros el primer año. Duración del contrato: 5 años. Inversión: A partir de 26.300 euros. Rango de inversión: De 20.001€ a 40.000€. Población mínima: 10.000 habitantes. Otros royalties: Progresivo, del 0 al 4,5% en función del número de estudiantes.

DATOS DEL LOCAL

    Superficie mínima del local: 120 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 101 a 200. Localizaciones preferentes: Indiferente.

Las ventajas competitivas de English Connection, según explican desde la central, se sustentan en cuatro pilares:

1. Segmento amplio: existe una amplia gama de ofertas de cursos en las academias, de ahí que el público objetivo al que nos podemos dirigirnos es bastante amplio, a diferencia de lo que sucede en buena parte de la competencia.

2. Enseña consolidada: somos una marca franquiciada con más de 30 años de experiencia, que pone especial cuidado e interés en que sus franquicias cumplan con los procesos de calidad estipulados. A nivel de alumnado, somos un referente del sector en aquellas zonas que operamos.

3. Precio: precios bastante positivos respecto a la competencia y una excelente relación calidad-precio.

4. Metodología de calidad: Nuestro método se centra en buscar el modo más eficiente de alcanzar unos objetivos individualizados a partir de clases en grupos reducidos y estructuradas a medida de los alumnos. Exigimos a nuestros profesores una continuidad en el aprendizaje, repetición que favorece la fijación y consolidación de los conocimientos en el alumno. A partir de aquí, subrayar que tenemos más del 95% de aprobados en exámenes oficiales.

Como potenciales asociados, la central busca a “emprendedores con buen nivel de inglés y ganas de transmitir los valores de English Connection. Es necesario tener experiencia gestora y desenvolverse en el trato personal”.

Ya en el plano económico, el franquiciado deberá aportar con recursos propios el 100% de una inversión que amortizará a los 20 meses desde que comienza la actividad.

Para cerrar el retrato de esta franquicia de idiomas, nos detenemos en el apoyo que se presta al emprendedor en el arranque del negocio:

  • Formación especializada en el sector y en la gestión del negocio.
  • Atención personalizada directa y de manera individualizada.
  • Plan de marketing, incluyendo línea estratégica comunicativa, promociones recomendadas y directrices adecuadas al progreso y resultados del negocio.
  • Plataforma tecnológica completa para ofrecer al alumnado una orientación tecnológica clave y diferenciadora.
  • Auditorías: motivación, interactividad, repetición e individualidad son los aspectos que más nos caracterizan. Garantizamos la calidad de nuestros servicios, con unas auditorías exhaustivas que nos permiten corroborar que todos estos procesos se están llevando a cabo de modo correcto.
  • Apoyo en Recursos Humanos.