Anytime Fitness ficha a Enrique Iranzo como director de Operaciones para España

Con este puesto, de nueva creación, la cadena pretende estrechar los lazos que la unen con sus franquiciados, socios y proveedores, así como estandarizar las operaciones y los estándares de la red

Enrique Iranzo, director de Operaciones para España

Anytime Fitness –la cadena de gimnasios de conveniencia más grande del mundo, con cerca de 5.000 clubes repartidos en más de 30 países– ha reforzado su estructura en España con el nombramiento de Enrique Iranzo en calidad de director de Operaciones de la cadena en todo el país. Con este puesto, de nueva creación, la cadena “pretende estrechar los lazos que la unen con sus franquiciados, socios y proveedores, así como estandarizar las operaciones y los estándares de la red para facilitar y acelerar su crecimiento en todo el territorio”, subrayan desde la central.

Con una experiencia de más de dos décadas en la franquicia y en el retail, Iranzo llega a la enseña «con el claro objetivo de generar más confianza y rentabilidad a los franquiciados de la red». Para ello, el directivo – abogado y máster en Comercio Exterior en ICADE- trabajará en la coordinación de varios de los departamentos que componen la central de Anytime Fitness Iberia: Expansión, Fitness, Soporte y Clubes Corporativos.

“Es un gran honor formar parte de una cadena como Anytime Fitness, líder mundial en su sector, y trabajar con todo el equipo de la central en España, para generar nuevas oportunidades de rentabilidad, crecimiento a sus franquiciados y desarrollo a la red”, apunta Iranzo.

A lo largo de su trayectoria profesional, el directivo ha trabajado en Carrefour (jefe de Sección en varios centros de la cadena en Sevilla), Mercadona (como abogado de su departamento de Expansión en Valencia), Grupo Rents (responsable de Expansión), Grupo Número 1 en Tenerife, mundoFranquicia (delegado de la consultoría en Islas Canarias), CeX (dirección de Expansión y Franquicias) y Regus.

Su nombramiento llega unos días después de hacerse oficial la elección de Tim Devereaux como director general de Anytime Fitness Iberia, para quien la incorporación de Enrique Iranzo es “una prueba más que evidente de la que importancia que España tiene para la cadena y del potencial que la compañía sigue viendo en este mercado”.

Gestionar Cookies