
El Obrador de Goya: las claves para tener éxito en el exigente sector de los bakery-coffee
Claudio M. Novoa
La marca se ha hecho un nombre propio en un sector muy competitivo gracias a un amplio conocimiento del mercado, la calidad y amplitud de su oferta, junto al desarrollo de dos modelos de negocio.


Claudio M. Novoa

Claudio M. Novoa
Esta marca pionera inicia ahora su crecimiento en franquicia con una propuesta que gira alrededor de la apertura de alojamientos, con café y tienda, especializados en el Camino de Santiago.

Redacción Emprendedores
Esta cadena despliega un concepto genuino con locales que recrean un ambiente mágico que combina dulces sabores con una experiencia inmersiva para todas las edades.

Redacción Emprendedores
En un mercado con una intensa competencia, esta nueva marca se diferencia por un servicio personalizado al máximo y el soporte integral al franquiciado.

Redacción Emprendedores
Con 6 locales, aterrizan ahora en franquicia con un modelo que fusiona la excelencia y un enfoque artesanal con el fin de crear una experiencia única para el cliente.

Redacción Emprendedores
EROSKI franquicias profundiza en los elementos que la han llevado a un crecimiento sólido y sostenible basado en el compromiso con sus franquiciados, los consumidores y el entorno.

Redacción Emprendedores
Especializada en el diseño y fabricación de cocinas, baños y armarios de diseño danés, la marca pone el foco en la innovación, el servicio al cliente y la captación de nuevos franquiciados.

Claudio M. Novoa
La cadena de oficina y papelería impulsa su crecimiento gracias al exhaustivo conocimiento del mercado, la especialización y una potente logística.

“El franquiciado es el fundamento esencial en la construcción de nuestro proyecto Cristalbox”
Redacción Emprendedores
Profundizamos en las claves de éxito y en los planes de una marca referente en el sector de la sustitución, reparación y recalibración de lunas del automóvil.

Claudio M. Novoa
La cadena ha tejido una red de 27 centros y ha puesto el foco en los 100, impulsada por una metodología genuina y servicios diferenciales.

Scotta. Montaron un negocio de ropa sin tener ni idea del sector y ya facturan 11 millones
Claudio M. Novoa
La firma de moda masculina está en un momento clave, con diversos cambios para impulsar un crecimiento sostenido en la calidad y con el foco en el cliente.
Lo más leído
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5