Omitir navegación
cofundadoras Ideas Peregrinas

Claudio M. Novoa

Esta marca pionera inicia ahora su crecimiento en franquicia con una propuesta que gira alrededor de la apertura de alojamientos, con café y tienda, especializados en el Camino de Santiago.

Thanasis Anyfantis Hans & Gretel

Redacción Emprendedores

Esta cadena despliega un concepto genuino con locales que recrean un ambiente mágico que combina dulces sabores con una experiencia inmersiva para todas las edades.

kilian rodríguez director de WELL

Redacción Emprendedores

En un mercado con una intensa competencia, esta nueva marca se diferencia por un servicio personalizado al máximo y el soporte integral al franquiciado.

sofia luppi ceo bibì e bibò

Redacción Emprendedores

Con 6 locales, aterrizan ahora en franquicia con un modelo que fusiona la excelencia y un enfoque artesanal con el fin de crear una experiencia única para el cliente.

alberto cañas director de Franquicias de Eroski

Redacción Emprendedores

EROSKI franquicias profundiza en los elementos que la han llevado a un crecimiento sólido y sostenible basado en el compromiso con sus franquiciados, los consumidores y el entorno.

agnese de luca kvik

Redacción Emprendedores

Especializada en el diseño y fabricación de cocinas, baños y armarios de diseño danés, la marca pone el foco en la innovación, el servicio al cliente y la captación de nuevos franquiciados.

oscar iglesias ceo carlin

Claudio M. Novoa

La cadena de oficina y papelería impulsa su crecimiento gracias al exhaustivo conocimiento del mercado, la especialización y una potente logística.

ana toro directora general de cristalbox

Redacción Emprendedores

Profundizamos en las claves de éxito y en los planes de una marca referente en el sector de la sustitución, reparación y recalibración de lunas del automóvil.

Fundadores de Ms&Mr Language

Claudio M. Novoa

La cadena ha tejido una red de 27 centros y ha puesto el foco en los 100, impulsada por una metodología genuina y servicios diferenciales.

Carlos Serra CEO y fundador de Scotta 1985

Claudio M. Novoa

La firma de moda masculina está en un momento clave, con diversos cambios para impulsar un crecimiento sostenido en la calidad y con el foco en el cliente.

VOLVER ARRIBA