EpicGroup Lab

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Epickids Lab, SL
Calle: Plaza Benavente, nº 2.
Código postal: 11403. 
Localidad: Jerez de la Frontera. 
Provincia: Cádiz.
Web: www.epicgrouplab.com
Contacto: expansion@epicgrouplab.com, hola@epicgrouplab.com, +34 692 599 391

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. 
Año de constitución: 2019. 
Año de creación de la cadena: 2019. 
Número de locales licenciados: 2. 
Otros países donde opera: Estados Unidos, México, Perú, Ecuador.
Número de locales en el extranjero: 4.
Sociedad franquiciadora: Epickids Lab, SL
Facturación prevista el primer año: 26.000 euros online / 39.000 euros física. 
Aperturas previstas para el año en curso: 9. 
Aperturas previstas para el año que viene: 80. 
Zonas de expansión prioritarias: Latam, Estados Unidos y España.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 13.000 euros. Royalty mensual: 15 euros/alumno. Canon de publicidad: 2%. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 15.000/25.000 euros. Rango de inversión: 0-25.000 euros. Población mínima: 20.000 habitantes. Otros royalties: 0 euros.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 60 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 20 a 60 metros cuadrados. Localizaciones preferentes: Zonas escolares.


Pionera en educación en el metaverso, esta EdTech despliega, como principales factores competitivos, innovación en valor, networking global y una comunidad internacional. «A partir de aquí, nunca dejamos de evolucionar y mejorar para estar a la vanguardia».

Con el objetivo de sumar nuevos miembos a su comunidad, la central selecciona a personas apasionadas por el mundo educativo y de los negocios, que quieran crecer y apoyar las nuevas aperturas que se vayan realizando en las zonas. «En este sentido, nos fijamos en empresarios o emprendedores que compartan nuestro propósito».

Como parte del soporte integral y en 360º que ofrece a su red, la compañía imparte formaciones semanales, a lo que suman acuerdos suscritos desde la central con marcas y proyectos de su zona de actuación. «En paralelo, organizamos eventos, planeamos campañas publicitarias en medios, además de prestar soporte técnico y comercial. Al final, buscamos que nuestros licenciatarios crezcan y nosotros creemos en el concepto ‘familila’ a la hora de trabajar juntos».

Para cerrar esta retrato, un par de apuntes económicos que tienes que ver con una facturación estimada el primer año de 26.000 euros (en el formato online de licencia) y de 39.000 euros (para el modelo de centro físico), mientras que la central recomienda que el licenciatario cuente con el 30% de la inversión en recursos propios.