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02 Abr, 2023

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Equivalenza

DATOS DE CONTACTO

    Empresa: Equivalenza European, SL. Calle: Salvador Espriu Nº. 13-15. Código postal: 8908. Localidad: L’Hospitalet de Llobregat. Provincia: Barcelona. Web: www.equivalenza.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

    País de origen: España. Año de constitución: 2011. Año de creación de la cadena: 2011. Número de locales propios: 7. Número de locales franquiciadosa: 821. Otros países donde opera: Alemania, Angola, Arabia Saudí, Argelia, Austria, Brasil, Bulgaria, Bélgica, Cabo Verde, Chile, Chipre, Estados Unidos, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Marruecos, Mozambique, México, Panamá, Perú, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rumania, Suazilandia, Sudáfrica, Suecia, Suiza, Túnez. Número de locales en el extranjero: 400. Sociedad franquiciadora: Equivalenza Retail, SL. Facturación prevista el primer año: Depende del tipo de tienda y ubicación. Aperturas previstas para el año en curso: 45 (en España). Aperturas previstas para el año que viene: 1.500. Zonas de expansión prioritarias: Comunidad Valenciana, Zona Norte y Andalucía .

CONDICIONES

    Canon de entrada (incluido en la inversión): 3.500 euros. Royalty mensual: No hay. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 25.000 euros + IVA + Obra civil + rótulo exterior. Rango de inversión: De 20.001€ a 40.000€. Población mínima: 30.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

    Superficie mínima del local: 40 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Zonas comerciales, centros comerciales.

Especializada en perfumes, aromas y cosmética de “alta calidad a precios asequibles, la marca apuesta de forma clara por la personalización”, señalan desde la central. “A partir de aquí, diseñamos, desarrollamos y distribuimos más de 300 referencias a través de una red presente en 34 países”. Una de las pioneras en el sector y con marcado perfil internacional, el grupo posee sedes en Barcelona, Roma, México DF y São Paulo.

Orientado al autoempleo o a perfiles inversores, el negocio alcanza el pay-back al año. “La facturación, por otro lado, depende del tipo de tienda y ubicación”. La central, por su parte, mantiene acuerdos con bancos para facilitar la financiación a un asociado “que también se beneficia de formación continuada, campañas de marketing y comunicación, soporte informático o gestión de incidencias”.

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