EROSKI city

DATOS DE CONTACTO

Empresa: EROSKI S.COOP.
Calle: Bº San Agustín Nº. s/n.
Código postal: 48230. 
Localidad: Elorrio. 
Provincia: Bizkaia. 
Contacto: franquicias.eroski.es, emprender@eroski.es, 619 745 761

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. 
Año de constitución: 1969. 
Año de creación de la cadena: 1978. 
Número de locales propios: 1.645. 
Número de locales franquiciadosa: + de 500. 
Sociedad franquiciadora: EROSKI S.COOP.
Aperturas previstas para el año en curso: No facilitado. 
Aperturas previstas para el año que viene: No facilitado. 
Zonas de expansión prioritarias: Comunidad de Madrid, centro de España, Andalucía, Levante, Aragón y Extremadura.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): No hay. Royalty mensual: 1,68% (Incluido gasto de transporte). Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 5 años. Inversión: Desde 600 €/m2. Población mínima: 2.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 250 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 201 a 500. Localizaciones preferentes: Cabecera de comarca.


EROSKI es el primer grupo de distribución de carácter cooperativo de España y operador de referencia en las regiones de Galicia, País Vasco, Navarra, Baleares y Cataluña donde la gestión de las franquicias la realiza CAPRABO. Contamos con una red comercial de 1.645 establecimientos, entre supermercados hipermercados y cash&carry, además de gasolineras, ópticas, oficinas de viajes y tiendas de equipamiento deportivo y más de 6 millones de Socios Clientes y 33.816 socios cooperativistas y trabajadores.

La franquicia EROSKI/City basa su concepto de negocio en los supermercados de cercanía, ofreciendo a los consumidores un amplio abanico de productos frescos y de calidad a unos precios muy competitivos. La enseña destaca, como señas de identidad sobre su relación con el franquiciado:

• Competente distribución logística

– Servicio Logístico gratuito para el franquiciado

– Sin límites de pedido a entregar y servicios en función de las necesidades.

– Se ofrece un servicio logístico excepcional que reduce el stock inmovilizado del franquiciado, mejora el flujo de caja y permite aumentar el surtido.

– Un gran número de referencias se suministran por unidad no siendo necesario la compra de cajas enteras.

• Colaboración financiera

– Ayuda en la financiación del primer pedido

• Asesoramiento comercial

– Asesoramiento personal en tienda, con seguimiento de la evolución comercial de la tienda por parte del comercial responsable.

• Formación en la gestión y formación continua

– Herramientas de gestión informatizadas