Eroski ha inaugurado hoy un supermercado franquiciado en la localidad madrileña de Alcobendas ubicado en los números 92-94 del Paseo de la Chopera. El establecimiento, con la enseña EROSKI/City, responde al modelo comercial “contigo”, cuyos ejes se centran en un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de la temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria. La nueva apertura ha supuesto la creación de siete puestos de trabajo. Eroski avanza en la expansión de su red de supermercados franquiciados en la zona centro de España.
Madrid, área prioritaria para la expansión de la franquicia
En 2016, Eroski alcanzó los 10 supermercados franquiciados en la Comunidad de Madrid. “Mantenemos una fuerte apuesta por crecer y expandirnos en esta comunidad”, detalla Enrique Martínez, director de Franquicias de Eroski.
La enseña ofrece, además, en la Comunidad de Madrid el servicio a domicilio del supermercado online y cuenta con más de 100.000 socios clientes en su programa de fidelización Eroski Club, tras 10.000 nuevas incorporaciones en el 2016.