EROSKI inaugura un nuevo supermercado en Miranda de Ebro

A cierre de ejercicio 2020, Eroski contaba en Castilla y León con 55 establecimientos entre tiendas de alimentación, gasolineras, agencia de viaje y tiendas de material deportivo, además de las tiendas online.

Eroski Miranda de Ebro

EROSKI ha abierto hoy 25 de noviembre un supermercado bajo la enseña Eroski City en Miranda de Ebro, en los números 32 y 34 de la calle Logroño. Con una sala de ventas de 975 metros cuadrados y una plantilla de 29 personas, se trata del segundo establecimiento de la compañía en la localidad burgalesa, que cuenta con otra en la calle Arenal y un cercano en territorio alavés en el polígono de Rivabellosa.

“Esta segunda tienda de Miranda de Ebro se nutrirá de una amplia representación de producto burgalés», explica la directora de Supermercados Eroski de la zona norte, Ismene Fulgencio. «No sólo es una de nuestras señas de identidad como organización, sino que supone un importante atractivo para nuestros clientes. A partir de aquí, colaboramos con 400 proveedores locales en Castilla y León, con un volumen de compras anuales que rondan los 150 millones de euros y comercializa en torno a 2.000 productos de la zona».

Los productos dietéticos y biológicos también tienen su lugar en el nuevo supermercado, con espacios que agrupan todas las nuevas tendencias de alimentación. Esta sección se completa, en paralelo, con una amplia gama de productos específicos para intolerancias alimentarias (gluten, lactosa…) o referencias adecuadas para una alimentación baja en grasas, azúcar o sal.

A cierre de ejercicio 2020, EROSKI contaba en Castilla y León con 55 establecimientos entre tiendas de alimentación, gasolineras, agencia de viaje y tiendas de material deportivo, además de las tiendas online. Los 32 establecimientos de alimentación, distribuidos por toda la comunidad, alcanzan una superficie de sala de ventas de más de 34.772 m.