EROSKI inaugura un nuevo supermercado franquiciado en la localidad alavesa de Nanclares de Oca

Esta apertura forma parte de un plan de expansión que ha llevado a la cooperativa a inaugurar 30 franquicias durante el primer semestre del año.

EROSKI Nanclares de Oca

EROSKI ha inaugurado un supermercado franquiciado en la localidad alavesa de Nanclares de Oca, en el número 6 de la calle 8 de marzo mujer trabajadora. El establecimiento, bajo la enseña EROSKI/City, «ofrecerá un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria», como subrayan desde la central.

Con una plantilla de siete personas, el supermercado dispone de un amplio surtido de productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales en sus 270 metros cuadrados de superficie. «Asimismo, cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada y las referencias saludables ganan peso con un surtido más amplio de productos ecológicos».

Otra de sus características es que los clientes disponen de atención personalizada en mostrador en la sección de carnicería y charcutería. «El establecimiento ofrece en paralelo productos de panadería y bollería recién horneados en horno propio para garantizar la máxima frescura a sus clientes».

Esta apertura forma parte de un plan de expansión que ha llevado a EROSKI a inaugurar 30 franquicias durante el primer semestre del año.