EROSKI inaugura un supermercado en el barrio de Amara en San Sebastián

Dispone de una sala de ventas de 440 metros cuadrados y cuenta con una plantilla de 19 personas

Eroski City

EROSKI ha abierto un supermercado en el número 3 de la calle Podavines (antiguo edificio de Hacienda), en el barrio donostiarra de Amara, como acaban de anunciar desde la central. «La nueva tienda, que opera bajo la enseña EROSKI/City, dispone de una sala de ventas de 440 metros cuadrados y cuenta con una plantilla de 19 personas que han recibido formación para desarrollar su especialización en las secciones de frescos y ofrecer así la mejor atención y soluciones a los clientes».

“Seguimos apostando por el producto local y fresco», destaca la directora de Supermercados EROSKI de la zona Norte, Ismene Fulgencio. «No sólo es parte de nuestra seña de identidad, sino que se trata de una demanda creciente de la ciudadanía en tiempos de Covid-19”. A partir de aquí, se comercializan alrededor de 9.000 productos de la región donde la compañía realiza compras superiores a los 740 millones de euros anuales.

Como parte de sus oferta, los productos dietéticos y biológicos también tienen su lugar en el nuevo supermercado, con espacios que agrupan todas las nuevas tendencias de alimentación. En paralelo, esta sección se completa con una amplia gama de productos específicos para intolerancias alimentarias (gluten, lactosa…) o referencias adecuadas para una alimentación baja en grasas, azúcar o sal.

Se trata de un establecimiento, por otro lado, más sostenible en el plano medioambiental, un nuevo modelo de tienda que incorpora mejoras en la climatización, la generación de frío industrial y la iluminación. En este sentido, las tiendas de nueva generación de EROSKI, que ya suponen más del 70% de la red, son más ecoeficientes e implementan medidas de eficiencia energética que permiten reducir hasta un 35% su consumo energético respecto a un supermercado convencional, concluyen desde la central.

Gestionar Cookies