EROSKI inaugura un supermercado franquiciado en El Burgo de Ebro

La de esta población zaragozana es la apertura más reciente dentro de un plan de expansión que llevó a Eroski a poner en marcha 65 franquicias en el 2021

Eroski Burgo de Ebro

EROSKI ha inaugurado un supermercado franquiciado en el número 4 de la calle Ramón Pignatelli en la localidad zaragozana de El Burgo de Ebro. Bajo la enseña EROSKI/City, este nuevo establecimiento, que cuenta con una plantilla de ocho personas, «ofrecerá un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria», como subrayan desde la cooperativa.

El supermercado dispone «de un amplio surtido de productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales en sus más de 280 metros cuadrados de superficie». En paralelo, acerca al público un extenso catálogo de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada, mientras que las referencias saludables ganan peso con un mayor surtido de artículos ecológicos. El establecimiento ofrece también productos de panadería y bollería recién horneados en horno propio «para garantizar la máxima frescura a sus clientes».

, con una inversión global de aproximadamente ocho millones de euros y la creación de 306 puestos de trabajo. «Esta expansión, junto a la transformación emprendida en su red de tiendas propias, representa un fuerte impulso a la extensión del modelo comercial ‘contigo’ que define la nueva generación de tiendas Eroski».