EROSKI inaugura un supermercado franquiciado en la localidad segoviana de Ayllón

La cadena prosigue de este modo el ritmo de aperturas de franquicias de ejercicio anteriores, con un balance de 340 inauguraciones en los últimos seis años, hasta superar hoy el medio millar de supermercados franquiciados.

Eroski City Ayllón

Eroski ha abierto un supermercado franquiciado bajo la enseña EROSKI/City en la localidad segoviana de Ayllón, en la Avenida de Conde Vallellano. «Con una plantilla de cinco personas, el establecimiento ofrecerá un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria», enumeran desde la central.

El supermercado dispone de un amplio surtido de productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales, en sus 180 metros cuadrados de superficie. Asimismo, cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada, mientras que las referencias saludables ganan peso con un surtido más amplio de productos ecológicos. «El establecimiento ofrece también productos de panadería y bollería recién horneados en horno propio para garantizar la máxima frescura a sus clientes».

Eroski prosigue de este modo el ritmo de aperturas de franquicias de ejercicio anteriores, con un balance de 340 inauguraciones en los últimos seis años, hasta superar el medio millar de supermercados franquiciados en la actualidad. A partir de aquí, buscan expandir su red franquiciada con el foco puesto en Andalucía, Madrid, Castilla-La Mancha, Extremadura y Levante, de cara a los próximos años.

“Ofrecemos un modelo de franquicia diferente al resto del mercado, ya que nuestro carácter cooperativo, con socios trabajadores, nos sitúa muy cerca de las necesidades de las personas emprendedoras», subraya el director de Franquicias de EROSKI, Enrique Martínez. «Este crecimiento se debe a un modelo comercial atractivo que ha respondido mejor que la media del sector a las necesidades de los consumidores durante la crisis sanitaria generada por el COVID-19”.