Estas marcas buscan franquiciados en toda España

En los sectores de moda-complementos, obras y reformas, restauración, tiendas especializadas y agencias inmobiliarias.

Franquicias que crecen en toda España

Quizás seas tú el emprendedor que encaja en el plan de expansión de unas cadenas que nos han puesto límites territoriales a su crecimiento, con conceptos que se asientan en pilares sólidos. Compruébalo en la Feria Virtual de Franquicias, proyecto impulsado por Barbadillo y Asociados y Emprendedores, donde exponen éstas y otra treintena de marcas más. Un proyecto que ya calienta motores para su segunda edición, el 28 de octubre, en la que te puedes registrar de forma gratuita en este enlace. A continuación, te mostramos 5 enseñas que están seleccionando a franquiciados por toda España para impulsar su expansión.

DÁNDARA

En la rapidez del servicio así como en unos “altos estándares de calidad y una desarrollada tecnología de producto” es donde aseguran que radican las claves del éxito de la franquicia Dándara. Hablamos de una firma de moda para mujeres jóvenes y “urbanitas” perteneciente al grupo textil Spanditex SL, sociedad ya reconocida en el sector, después de acumular más de tres décadas de experiencia como fabricante y comercializador de moda femenina y complementos.

El perfil de franquiciado se corresponde con una persona “emprendedora, con interés por el autoempleo y por el mundo de la moda. En ningún caso se le exige poseer “cualificación técnica específica”, siendo suficiente “cierta experiencia comercial”, pues es compromiso de la central ofrecer a los integrantes de su red un apoyo continuo.

AQUÍ TU REFORMA

“Marca líder de reformas de hogar en España con la tecnología como eje vertebrador”. Así empiezan, desde la central, a configurar el retrato de una marca que da al asociado la oportunidad de acceder a nuevos clientes a través de acuerdos con compañías referentes en el sector inmobiliario y sociedades de inversión. “A todo lo anterior, sumamos la optimización de los recursos y del tiempo, con nuevas herramientas tecnológicas, procesos y maneras de hacer las cosas”. En esta misma línea, despliegan marketing, tecnología y experiencia para liderar el sector de las reformas, “lo que se traduce en un mayor capacidad de captación de obra y de conversión”.

Para articular su expansión buscan a inversores que quieran entrar en el universo de las reformas (18.000 millones de euros sólo en España), empresarios y profesionales del sector de las reformas. “Entre sus rasgos, deben mostrar ambición, estar orientados a la satisfacción del cliente, cuidado en la mejora de los procesos, capacidad para desarrollar reformas integrales con alta calidad en sus acabados y entusiasmo para liderar una auténtica revolución en el sector”.

DON PISO

Franquicia especializada en servicios inmobiliarios de venta y alquiler, “con más de 30 años de experiencia en el sector y con una sólida imagen de marca”, subrayan desde una central que enumera algunos de los factores competitivos de la marca:

  • Conocimiento exhaustivo del mercado inmobiliario español.
  • Capacidad para generar un gran volumen de clientes.
  • Gran cartera de inmuebles que es compartida por toda la red (más de 30.000 en España).
  • Elevado nivel tecnológico.
  • Formación y transmisión de conocimientos teóricos y prácticos adaptados a la situación real del mercado.

Como potenciales franquiciados, seleccionan a profesionales del sector que cuenten con oficinas propias, emprendedores o inversores, gente que esté buscando autoempleo o asociados de otras marcas.

OLEMOLE

Integrada en Alsea, la marca es uno de los proyectos más recientes de un grupo que desarrolla franquicias tan emblemáticas como Foster’s Hollywood, Vips o Ginos. “OleMole es una cadena de comida urban mex dentro del segmento quick service”, explican desde la central. “Hablamos de un sorprende concepto donde el cliente puede customizar todos los platos de la carta, con los burritos y los tacos como protagonistas”.

Para articular su crecimiento, buscan a un franquiciado con “una visión de negocio dinámica y altamente comercial, a lo que se suma una implicación en el negocio y una buena capacidad de gestión que le permitirán maximizar la actividad”.

TIENDAS MONTÓ

“Centros especializados en pintura decorativa, herramientas y complementos, donde proporcionamos soluciones globales y específicas que cubren todas las necesidades del pintor profesional, con un asesoramiento experto y trato excelente al cliente”. Así definen, desde la central, una compañía que, tras dos décadas de trayectoria, “ha consolidado su liderazgo en el mercado, mostrándose como un modelo de éxito con 118 puntos de venta en la actualidad”.

La central enumera a continuación las cinco claves que explican el éxito de este concepto de negocio:

  • El Manual de Operaciones es una guía práctica que contempla todos los procedimientos y protocolos de actuación para garantizar una exitosa gestión del negocio.
  • Trabajamos en la mejora constante de nuestros procesos para ganar competitividad, productividad y ahorro de costes, con la vista puesta en conseguir una mayor rentabilidad del negocio.
  • Apoyo servicios centrales en todas las áreas del negocio para que el franquiciado concentre sus esfuerzos en mejorar las ventas y resultados.
  • Monitorización de resultados, supervisión y control: te facilitamos herramientas de gestión para tomar las decisiones adecuadas y que redunden en la mejora de los resultados.
  • Nuestras prácticas de éxito avaladas por las más de 100 puntos de venta y la trayectoria de 20 años en el mercado demuestran que nuestro modelo de negocio funciona y es rentable.

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