Estas marcas lideran sus mercados y exponen por primera vez en la Feria Virtual de Franquicias

Se trata de cadenas ya muy consolidados en el mercado y que, en algunos casos, 'atacan' nichos apenas explorados en franquicia.

Nuevas franquicias en la Feria Virtual de Franquicias

La segunda edición de la Feria Virtual de Franquicias, que ya se encuentra a pleno rendimiento, muestra su dimensión con una potente oferta expositora que engloba algunos de los representantes más destacados del mercado, que están buscando de forma activa a franquiciados. En este sentido, os mostramos ahora cinco marcas que se estrenan en la feria y que comparten su condición de referentes en sus respectivos mercado. Para contactar con ellas –y con el resto de marcas participantes, hasta un total de 50 expositores– tan sólo tienes que registrarte –de forma gratuita– y visitar sus stands virtuales.

MAIL BOXES ETC.

Franquicia multiservicio orientada a solucionar las necesidades de las pymes y del profesional particular mediante servicios de valor añadido. Con más 40 años de experiencia y presencia en 53 países, despliegan 250 centros en nuestro país, donde ofrecen los siguientes servicios:

  • Servicio de envíos: nacional e internacional a través de los más importantes couriers con acuerdos marco desde hace más de 20 años.
  • Servicio de diseño gráfico e impresión: ofreciendo la gama de soluciones impresas más amplia del mercado.
  • Micrologística integral y servicios de comercio electrónico.
  • Servicio de buzones privados: recepción y tramitación de correspondencia.
  • Materiales de oficina.
  • Servicio de money transfer.

Su red internacional, con más de 2.800 centros, aporta una ventaja única para los emprendedores, como subrayan desde la central. «Hablamos de un negocio rentable incluso en épocas de crisis económica debido a la naturaleza del sector al que pertenece. A partir de aquí, MBE sostiene un crecimiento constante de más del 10% en facturación en la última década, año tras año».

KÜCHENHOUSE

Especializado en la venta de cocinas, baños y vestidores de fabricación alemana, así como de otros artículos de hogar, se trata de un negocio “con un modelo de gestión innovador en sus procedimientos de trabajo, marketing e inversión, y con un elevado componente tecnológico de creación propia”, como subrayan desde la central.
Como argumentos competitivos para integrarse en esta franquicia, no se requiere conocimiento del sector, “ofrece una alta rentabilidad con inversión inicial moderada y tiene una baja tasa de riesgo –incluso en épocas de mercado adverso-“. La marca plantea, en paralelo, “una filosofía de trabajo exclusiva, formación propia y continua en metodología de venta, a lo que suma un seguimiento diario del capital humano a nivel técnico y de ventas”.

EL KIOSKO

Integrado en Grupo Dihme, es un concepto de restauración «donde podrás vivir una verdadera experiencia gastronómica, en un espacio acogedor y coqueto, en el que el ambiente es agradable y especial», explican desde una compañía que cubre todas las franjas horarias con desayunos, aperitivos, comidas, meriendas, afterworks y cenas. «Si a esto le añades el trato cercano y cálido de nuestro servicio, da como resultado un nuevo concepto en el que buscamos romper moldes. Otro factor competitvo es que ofrecemos una carta con carácter informal que destaca por la presentación y por lo llamativo de los platos».

JEFF

“Queremos democratizar el acceso al emprendimiento para que cualquiera pueda ponerse al frente de su propio negocio y convertirse en su propio jefe”. A partir de aquí, desde Jeff ofrecen a los franquiciados su Business in a Box, “un conjunto de soluciones y herramientas tecnológicas para impulsar el negocio y maximizar su éxito”.
El asociado se integrará de este modo en “el primer ecosistema de franquicias de servicios del día a día”, como explican desde esta start up valenciana. “Hemos desarrollado una propuesta de valor única en la que la tecnología conecta los mundos offline y online, transformando modelos de negocio tradicionales para adaptarlos al estilo de vida del consumidor actual”.

Dentro de estos servicios se encuentra Mr Jeff, un innovador modelo de lavandería que ofrece un servicio de recogida y entrega a domicilio en 48 horas disponible a través de la Jeff App. “Cuenta con modelos de suscripción que aportan la comodidad de Amazon o Netflix a los servicios de lavandería, consiguiendo a su vez una mayor recurrencia de los pedidos”.

Otra línea de negocio es Fit Jeff, “el centro de fitness que ofrece una experiencia increíble, con clases ilimitadas en un ambiente de oasis, lejos del ruido y el estrés de la ciudad”. Otra de sus características es que las clases tienen aforo limitado para acercar así una experiencia personalizada y social. “Y de nuevo, los usuarios pueden reservar sus clases favoritas o gestionar su suscripción a través de la Jeff App”.

INGEVEN

Establecimientos especializados en la venta e instalación de cerramientos en PVC de calidad de fabricación propia, apoyado en equipos de instaladores profesionales y un soporte postventa directamente desde Ingeven. La cadena, que ahora inicia su expansión en franquicia, busca a emprendedores con la motivación y capacidad de trabajo necesarias para asumir el desempeño de sus responsabilidades cotidianas en el mismo, especialmente cuando se trate de franquiciados gestores. «Dispondrán de cualidades comerciales cuando fueran a desempeñar estas funciones en el negocio, mientras que otro requisito tiene que ver con el hecho de mostrar una clara predisposición al trabajo bien hecho, que consideren la calidad como la base esencial de sus actuaciones».