Éstas son algunas de las franquicias más innovadoras del mercado

Y las encontrarás en la Feria Virtual de Franquicias, proyecto impulsado por Barbadillo y Asociados y Revista Emprendedores.

Innovación Feria Virtual de Franquicias

La franquicia muestra día a día su condición de ecosistema innovador, con la aparición constante de proyectos que, de un modo un otro, innovan, ya sea en cuanto al producto que ofrecen, la tecnología que utilizan, su enfoque rompedor de una actividad tradicional… Buena muestra de esta realidad la encontramos en la Feria Virtual de Franquicias, proyecto impulsado por Barbadillo y Asociados y Revista Emprendedores, que, tras el éxito de su primera edición, a finales de abril, ahora adquiere carácter permanente.

En la FVF encontrarás un amplio catálogo de marcas, con las que podrás contactar directamente a través de diferentes canales, para así conocer su modelo de negocio de primera mano. Para ello, tan sólo tienes que registrarte –de forma gratuita– en una feria que pone a tu disposición una ingente cantidad de información de numerosas franquicias. Y todo ello, con un sólo clic.

Aquí seleccionamos para ti tres de las franquicias más innovadoras que encontrarás en la FVF:

AQUÍ TU REFORMA

“Marca líder de reformas de hogar en España con la tecnología como eje vertebrador”. Así empiezan, desde la central, a configurar el retrato de una marca que da al asociado la oportunidad de acceder a nuevos clientes a través de acuerdos con compañías referentes en el sector inmobiliario y sociedades de inversión. “A todo lo anterior, sumamos la optimización de los recursos y del tiempo, con nuevas herramientas tecnológicas, procesos y maneras de hacer las cosas”. En esta misma línea, despliegan marketing, tecnología y experiencia para liderar el sector de las reformas, “lo que se traduce en un mayor capacidad de captación de obra y de conversión”.

Para articular su red, buscan a inversores que quieran entrar en el mundo del sector de las reformas (18.000 millones de euros sólo en España), empresarios y profesionales del sector de las reformas. “Entre sus rasgos, deben mostrar ambición, estar orientados a la satisfacción del cliente, cuidado en la mejora de los procesos, capacidad para desarrollar reformas integrales con alta calidad en sus acabados y entusiasmo para liderar una auténtica revolución en el sector”.

CLÍNICAS DORSIA

“Líder indiscutible en servicios de medicina estética y del cuidado personal”, Clínicas Dorsia despliega su actividad en un mercado en pleno crecimiento, como subrayan desde la central. “El auge del sector es una tendencia imparable de los últimos 30 años, un fenómeno que tiene mucho que ver con la cultura social de ‘invertir en uno mismo reporta mucha más felicidad que invertir en cosas’”.

Para tejer su red, buscan a un franquiciado con capacidades de gestión de equipos y talento comercial, “enamorado del sector de la belleza y que vibre con la idea de pertenecer a nuestra compañía, con ambición y valores marcados”.

Uno de los grandes factores competitivos de la marca es la innovación. “Nuestra red ha traído a España tecnologías como la alta definición, soluciones para la celulitis –Cellfina–, innovaciones en técnicas quirúrgicas, como el aumento de pecho mínimamente invasivo, o los tratamientos faciales de medicina estética con técnicas novedosas y excelentes resultados. Lo cierto es que poder acceder a dicha tecnología, de manera eficiente y controlada, es singularmente importante”.

Esta apuesta por situarse a la vanguardia cristaliza en proyecto disruptivos como Alice, “una experiencia de clínica virtual que permite a los pacientes tener nuestras clínicas en su casa y a nuestros equipos estar en contacto con los usuarios sin limitaciones geográficas, con la mayor cercanía”, destacan los responsables de la empresa. “Se trata, en definitiva, de tecnología al servicio de la belleza y la medicina”.

GESTLIFE

Los franquiciados de esta cadena informan y asesoran a parejas o personas solteras que no pueden ser padres por métodos naturales sobre los distintos procesos de gestación subrogada que pueden realizar en países como Estados Unidos, Ucrania, Rusia, Georgia, Grecia o Albania. Y todo ello, de la mano de «la primera compañía en Europa», con filial propia en siete países y propietaria de la clínica de reproducción asistida INTERFIV.

Para articular su crecimiento, seleccionan a profesionales liberales que deseen entrar en el mundo de la gestación subrogada en su ciudad, provincia o país (según el tipo de franquicia que desarrollen).

Gestionar Cookies