La franquicia especializada en reducción de costes Expense Reduction Analysts (ERA) acaba de anunciar que en este 2017 ha incorporado a su red, en España y Portugal, a un total de nueve socios.
“Estos nuevos socios ya están ayudando a sus propios clientes a reducir sus costes generales de forma significativa”, explican desde la central. “Los consultores asociados de ERA trabajan para sí mismos y, además, en equipo con otros consultores, pero bajo el paraguas de una gran marca internacional especializada. En este 2017, además de incrementar el número de asociados, la facturación de consultoría ha crecido dos dígitos en España, frente al ejercicio anterior”.
“Proponemos a los emprendedores que se conviertan en consultores especializados en la reducción de gastos generales para empresas que facturan entre 10 y 200 millones de euros al año, sin necesidad de contar con local comercial ni empleados. A partir de aquí, tenemos planes sólidos para el 2018, año en el que queremos seguir creciendo tanto en nuestra facturación de consultoría como en número de consultores asociados, de la mano de los profesionales adecuados”.