Expofranquicia 2022 te acerca infinidad de oportunidades para emprender

Del 5 al 7 de mayo, en IFEMA, Feria de Madrid, el salón referente de la franquicia despliega una oferta con todo lo que necesitas para empezar tu nuevo proyecto empresarial.

Expofranquicia 2022

El gran encuentro del sector de la franquicia, Expofranquicia, regresa con fuerza y se situará de nuevo, entre el 5 y 7 de mayo del 2022, como el epicentro de la franquicia nacional e internacional. En su 26º edición, que acogerá IFEMA, Feria de Madrid, el salón desplegará el más completo catálogo de ideas y oportunidades para emprender en cadena. Si quieres asistir, tan sólo tienes que pinchar aquí y obtener tu entrada, con un descuento del 50% por cortesía de Expofranquicia y de Emprendedores. Para ello, tan sólo tienes que introducir este código: FQ220019595EY.

Las cifras de participación para esta edición, con más de 200 marcas de 20 sectores diferentes, afianzan su liderazgo en el universo de la franquicia. Una convocatoria, por otro lado, que recibirá a emprendedores y a inversores procedentes de casi todas las Comunidades Autónomas y de diferentes países.

Entre los más de 20 sectores en exposición, se encuentran enseñas líderes en Automoción, Consultorías y Asociaciones, Moda y Complementos, Fotografía, Heladería y Pastelería, Hostelería y Restauración, Imprenta, Artes Gráficas y Rotulación, Informática, Muebles y Decoración, Ocio, Educación y Formación, Papelería y Material de Oficina, Servicios, etc

En línea con lo anterior, uno de sus grandes atractivos es que, gracias a la amplia oferta expositora, cualquier asistente puede encontrar un negocio a su medida, con distintos niveles de inversión y pertenecientes a los sectores mencionados. Asimismo, tendrá la oportunidad de consultar toda la información sobre cánones, royalties, características del local, financiación y asesoramiento.

Expofranquicia, al final, se sitúa como un punto de encuentro privilegiado para todas las personas interesadas en el mundo de la franquicia, con una respuesta global a sus necesidades y demandas a nivel inversor, emprendedor y/o de autoempleo. A partir de aquí, el salón despliega las siguientes actuaciones, que enriquecen la propia oferta expositora.

ÁREA ASESORAMIENTO LEGAL GRATUITO

Asesoramiento proporcionado por prestigiosos despachos de abogados especializados en el sector de la franquicia: Idea Iuris, Mandri Abogados y Martínez-Echevarría & Rivera Abogados.

PASARELA DE LA FRANQUICIA

Una plataforma donde las franquicias participantes describirán de forma detallada las claves de su éxito.

ESCUELA DE LA FRANQUICIA

El foro donde profesionales del mercado de la franquicia y de la empresa debatirán sobre los temas más actuales del momento.

BUSINESS ROOM – ÁREA VIP PARA INVERSORES

Un entorno exclusivo habilitado para crear encuentros agendados entre franquiciadores e inversores donde se crearán las condiciones indispensables para propiciar futuros negocios.