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04 Jun, 2023

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Fantasía de Chocolate

DATOS DE CONTACTO

    Empresa: Grupo Rumbo Creativo, SL. Calle: Lago Constanza Nº. 78. Localidad: Rivas-Vaciamadrid. Provincia: Madrid. Web: www.fantasiadechocolate.es.

DATOS DE LA FRANQUICIA

    País de origen: España. Año de constitución: 2007. Año de creación de la cadena: 2012. Número de locales propios: 2. Número de locales franquiciadosa: 1. Sociedad franquiciadora: Grupo Rumbo Creativo. Facturación prevista el primer año: Entre 75.000 y 100.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: No facilitadas. Aperturas previstas para el año que viene: No facilitadas. Zonas de expansión prioritarias: Zona centro y norte de España.

CONDICIONES

    Canon de entrada (incluido en la inversión): 12.000 € (las 5 primeras firmas con bonificación del 30%). Royalty mensual: No hay. Canon de publicidad: 600 € mensuales. Duración del contrato: 7 años. Inversión: Desde 37.500 euros, para local de 70 m2 (obra civil no incluída). Rango de inversión: De 20.001€ a 40.000€. Población mínima: 50.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

    Superficie mínima del local: 50 m2 (con fachada de unos 5 metros lineales). Rango de la superficie: De 51 a 100. Localizaciones preferentes: Planta calle y/o centro comercial.

La tipología de producto que venden en las tiendas Fantasía de Chocolate es la principal ventaja competitiva de esta cadena. “Nuestra propuesta de valor en el mercado resulta clara y directa, totalmente diferente a los demás conceptos de venta de chocolate y golosinas. Apostamos por cubrir un motivo de compra original para personas que quieran hacer un regalo diferente a sus parejas, madres, hijos. El chocolate en multitud de formatos (teclado de ordenador, botella de cerveza, flor, queso, zapato de tacón…) es el vehículo del que se sirven nuestros clientes para transmitir sus mensajes”, explican los responsables de la cadena. También cuidan la forma de presentación del producto (el envoltorio), “que forma parte de nuestra oferta”, subrayan.

Los primeros cinco franquiciados que se unan a la cadena contarán con una rebaja de 3.000 euros en el canon de entrada. “Sólo deberán pagar 9.000 por este concepto, de los que 2.000 se destinarán a la organización y al pago del evento de inauguración”. Aunque la central no ha firmado acuerdos con bancos para facilitar el acceso a la financiación, explican que cuentan con un programa de apoyo al franquiciado, que incluye el acompañamiento en la búsqueda de financiación por medio de la presentación del plan de negocio a los bancos. Además, ofrecen un plan de lanzamiento comercial que incluye el evento de inauguración. La previsión de ingresos para los dos primeros años se sitúa entre 150.000 y 200.000 euros, según cada ubicación. Y la recuperación de la inversión, en un plazo máximo de 36 meses.

DATOS DE CONTACTO

    Empresa: Grupo Rumbo Creativo, SL. Calle: Lago Constanza Nº. 78. Localidad: Rivas-Vaciamadrid. Provincia: Madrid. Web: www.fantasiadechocolate.es.

DATOS DE LA FRANQUICIA

    País de origen: España. Año de constitución: 2007. Año de creación de la cadena: 2012. Número de locales propios: 2. Número de locales franquiciadosa: 1. Sociedad franquiciadora: Grupo Rumbo Creativo. Facturación prevista el primer año: Entre 75.000 y 100.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: No facilitadas. Aperturas previstas para el año que viene: No facilitadas. Zonas de expansión prioritarias: Zona centro y norte de España.

CONDICIONES

    Canon de entrada (incluido en la inversión): 12.000 € (las 5 primeras firmas con bonificación del 30%). Royalty mensual: No hay. Canon de publicidad: 600 € mensuales. Duración del contrato: 7 años. Inversión: Desde 37.500 euros, para local de 70 m2 (obra civil no incluída). Rango de inversión: De 20.001€ a 40.000€. Población mínima: 50.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

    Superficie mínima del local: 50 m2 (con fachada de unos 5 metros lineales). Rango de la superficie: De 51 a 100. Localizaciones preferentes: Planta calle y/o centro comercial.

La tipología de producto que venden en las tiendas Fantasía de Chocolate es la principal ventaja competitiva de esta cadena. “Nuestra propuesta de valor en el mercado resulta clara y directa, totalmente diferente a los demás conceptos de venta de chocolate y golosinas. Apostamos por cubrir un motivo de compra original para personas que quieran hacer un regalo diferente a sus parejas, madres, hijos. El chocolate en multitud de formatos (teclado de ordenador, botella de cerveza, flor, queso, zapato de tacón…) es el vehículo del que se sirven nuestros clientes para transmitir sus mensajes”, explican los responsables de la cadena. También cuidan la forma de presentación del producto (el envoltorio), “que forma parte de nuestra oferta”, subrayan.

Los primeros cinco franquiciados que se unan a la cadena contarán con una rebaja de 3.000 euros en el canon de entrada. “Sólo deberán pagar 9.000 por este concepto, de los que 2.000 se destinarán a la organización y al pago del evento de inauguración”. Aunque la central no ha firmado acuerdos con bancos para facilitar el acceso a la financiación, explican que cuentan con un programa de apoyo al franquiciado, que incluye el acompañamiento en la búsqueda de financiación por medio de la presentación del plan de negocio a los bancos. Además, ofrecen un plan de lanzamiento comercial que incluye el evento de inauguración. La previsión de ingresos para los dos primeros años se sitúa entre 150.000 y 200.000 euros, según cada ubicación. Y la recuperación de la inversión, en un plazo máximo de 36 meses.

DATOS DE CONTACTO

    Empresa: Grupo Rumbo Creativo, SL. Calle: Lago Constanza Nº. 78. Localidad: Rivas-Vaciamadrid. Provincia: Madrid. Web: www.fantasiadechocolate.es.

DATOS DE LA FRANQUICIA

    País de origen: España. Año de constitución: 2007. Año de creación de la cadena: 2012. Número de locales propios: 2. Número de locales franquiciadosa: 1. Sociedad franquiciadora: Grupo Rumbo Creativo. Facturación prevista el primer año: Entre 75.000 y 100.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: No facilitadas. Aperturas previstas para el año que viene: No facilitadas. Zonas de expansión prioritarias: Zona centro y norte de España.

CONDICIONES

    Canon de entrada (incluido en la inversión): 12.000 € (las 5 primeras firmas con bonificación del 30%). Royalty mensual: No hay. Canon de publicidad: 600 € mensuales. Duración del contrato: 7 años. Inversión: Desde 37.500 euros, para local de 70 m2 (obra civil no incluída). Rango de inversión: De 20.001€ a 40.000€. Población mínima: 50.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

    Superficie mínima del local: 50 m2 (con fachada de unos 5 metros lineales). Rango de la superficie: De 51 a 100. Localizaciones preferentes: Planta calle y/o centro comercial.

La tipología de producto que venden en las tiendas Fantasía de Chocolate es la principal ventaja competitiva de esta cadena. “Nuestra propuesta de valor en el mercado resulta clara y directa, totalmente diferente a los demás conceptos de venta de chocolate y golosinas. Apostamos por cubrir un motivo de compra original para personas que quieran hacer un regalo diferente a sus parejas, madres, hijos. El chocolate en multitud de formatos (teclado de ordenador, botella de cerveza, flor, queso, zapato de tacón…) es el vehículo del que se sirven nuestros clientes para transmitir sus mensajes”, explican los responsables de la cadena. También cuidan la forma de presentación del producto (el envoltorio), “que forma parte de nuestra oferta”, subrayan.

Los primeros cinco franquiciados que se unan a la cadena contarán con una rebaja de 3.000 euros en el canon de entrada. “Sólo deberán pagar 9.000 por este concepto, de los que 2.000 se destinarán a la organización y al pago del evento de inauguración”. Aunque la central no ha firmado acuerdos con bancos para facilitar el acceso a la financiación, explican que cuentan con un programa de apoyo al franquiciado, que incluye el acompañamiento en la búsqueda de financiación por medio de la presentación del plan de negocio a los bancos. Además, ofrecen un plan de lanzamiento comercial que incluye el evento de inauguración. La previsión de ingresos para los dos primeros años se sitúa entre 150.000 y 200.000 euros, según cada ubicación. Y la recuperación de la inversión, en un plazo máximo de 36 meses.