La Feria Virtual de Franquicias comienza andar

Descubre las claves para abrir un negocio bajo el modelo de franquicia y las fórmulas de éxito de las enseñas más destacadas en la Feria Virtual de Franquicias.

Últimas horas para apuntarse a la Feria Virtual de Franquicias

La Feria Virtual de Franquicias, que se celebra entre el 22 y el 24 de abril, ha comenzado a rodar. Toda una oportunidad para conocer las claves para montar un negocio bajo el modelo de franquicia, las fórmulas del éxito de las mejores marcas en varios sectores y establecer un contacto directo con grandes franquiciadores.

Así, la Feria Virtual de Franquicias, organizada por Barbadillo y Asociados y la Revista Emprendedores, permite a sus visitantes mejorar la experiencia de una feria presencial, con acceso directo y filtrado en función de preferencias como el sector o el nivel de inversión con el que se cuenta para abrir un nuevo negocio.

Además, una amplia oferta de mesas redondas, ponencias y entrevistas con los mejores franquiciadores de España completará la oferta de la Feria Virtual de Franquicias, accesible para todos de forma gratuita. Basta con registrarse en la web del evento -puedes hacerlo en cualquier momento- y acceder a la ficha de cada enseña para solicitar una entrevista personal con los responsables de franquicias de cada marca.

La Feria Virtual de Franquicias comienza pisando fuerte

Aunque el evento dura tres días, durante los cuales cualquier visitante que lo desee podrá registrarse en la web, lo cierto es que la Feria Virtual de Franquicias ha comenzado con una gran jornada de ponencias, mesas redondas y entrevistas.

Tras la bienvenida y explicación de la feria, a cargo de Santiago Barbadillo y Alejandro Vesga, director de Emprendedores, una mesa redonda ha abordado el futuro del sector de la restauración en el entorno postcoronavirus. Los CEOs de Mahalo Poké, La Pepita Burger Bar y La Mafia se Sienta a la Mesa serán los encargados de debatir sobre un segmento con tanto futuro como la hostelería.

Pero la sesión de la mañana tiene más platos fuertes. Un claro ejemplo es la entrevista, programada para las 12:00, con Eloi Gómez, CEO de Jeff, una startup valenciana que ha conseguido abrir 2.000 franquicias en apenas dos años de vida. Gómez analizará los valores de su modelo de negocio, así como la fórmula para crear una marca global desde cero.

La sesión de la tarde en la primera jornada de la Feria Virtual de Franquicias comienza a las 16:00, con una mesa redonda que mostrará a los visitantes las fórmulas para obtener financiación antes de abrir un negocio bajo el modelo de franquicia. Para ello, varios expertos de Midas, el Banco Santander y Foodbox debatirán sobre los aspectos económicos que se deben tener en cuenta a la hora de plantear la apertura de un negocio asociado, entre otros temas.

Entre medias, varios seminarios impartidos por los responsables de franquicias de primer nivel, como Aquí tu Reforma, Grupo ALSEA, Eroski y hoy-voy, que culminarán con el último evento del día: una charla técnica de Santiago Barbadillo, CEO y socio fundador de Barbadillo y Asociados, en la que hablará sobre los aspectos críticos de la franquicia y la calidad como cimiento del éxito bajo este modelo de negocio.

Para disfrutar de alguna de las ponencias, así como contactar con alguna enseña para obtener información más detallada de su modelo de negocio, solo es necesario darse de alta como visitante en la web de la Feria Virtual de Franquicias.

Gestionar Cookies