La Feria Virtual de Franquicias no baja el ritmo en su segunda jornada

Tras el éxito de la primera jornada de la Feria Virtual de Franquicias, el programa del viernes incluye interesantes ponencias y mesas redondas. Todavía puedes apuntarte.

La Feria Virtual de Franquicias no baja el ritmo en su segunda jornada

La Feria Virtual de Franquicias, que se celebra entre el 22 y el 24 de abril, ha celebrado con éxito la primera de sus tres jornadas. Toda una oportunidad para conocer las claves para montar un negocio bajo el modelo de franquicia, las fórmulas del éxito de las mejores marcas en varios sectores y establecer un contacto directo con grandes franquiciadores.

Así, la Feria Virtual de Franquicias, organizada por Barbadillo y Asociados y la Revista Emprendedores, permite a sus visitantes mejorar la experiencia de una feria presencial, con acceso directo y filtrado en función de preferencias como el sector o el nivel de inversión con el que se cuenta para abrir un nuevo negocio.

Además, una amplia oferta de mesas redondas, ponencias y entrevistas con los mejores franquiciadores de España completará la oferta de la Feria Virtual de Franquicias, accesible para todos de forma gratuita. Basta con registrarse en la web del evento -todavía estás a tiempo- y acceder a la ficha de cada enseña para solicitar una entrevista personal con los responsables de franquicias de cada marca.

La segunda jornada de la Feria Virtual de Franquicias no frena el ritmo

Después de una primera jornada donde los visitantes de la Feria Virtual de Franquicias pudieron disfrutar de grandes ponencias sobre restauración o financiación de franquicias, así como de varias ponencias de enseñas como Aquí tu Reforma, Grupo ALSEA, Jeff, Banco Sabadell o Énergie Fitness Iberia, además de una charla técnica impartida por Santiago Barbadillo.

El programa de la segunda jornada comenzará a las 9:30, con una entrevista a Eduardo Zamácola, presidente de Acotex, sobre los retos y oportunidades en franquicia para el sector de la moda. Le seguirá una mesa redonda sobre estimular el consumo en la era postcoronavirus, una charla técnica de Santiago Barbadillo titulada ‘¿Cuál es mi franquicia ideal?’ y cuatro seminarios impartidos por algunas de las enseñas que exponen en la feria: Sushimore, Ramen Kagura, Carmila España y Gestlifesurrogacy.

El plato fuerte de la tarde del viernes estará protagonizado por una mesa redonda con franquiciadores de primer nivel, como Eduardo Abadía, director ejecutivo de la Asociación Española de Franquiciadores; Iván Maldonado, CEO de Necesito un trastero; y Ana Rivera, directora general de Miniso para España y Portugal. Los tres debatirán sobre la gestión de la incertidumbre en franquicia una época como la actual.

La segunda jornada de la Feria Virtual de Franquicias terminará con dos seminarios de importantes enseñas que exponen en el evento, como la cadena de supermercados DIA o Fitbar.

Si aún no te has inscrito, recuerda que puedes hacerlo en la web de la Feria Virtual de Franquicias como visitante, de forma totalmente gratuita. Una vez registrado, podrás interactuaar con todos los expositores y apuntarte a las ponencias desde tu propio panel de usuario.

Gestionar Cookies