La Feria Virtual de Franquicias se convierte en una plataforma permanente

Tras el éxito del evento celebrado en directo durante tres jornadas, la Feria Virtual de Franquicias se convierte ahora en una plataforma permanente para que contactes con los expositores y disfrutes las ponencias en diferido.

La Feria Virtual de Franquicias termina este sábado con grandes ponencias

La mayor ventaja de una feria virtual es que al finalizar no es necesario recoger los bártulos. Al revés, puede seguir viva indefinidamente. Tras las tres jornadas de la Feria Virtual de Franquicias con ponencias y stands convertimos la plataforma en una feria permanente a la que puedes inscribirte ahora mismo, al igual que los más de 2.000 inscritos que ya han pasado por sus salas.

Y, desde ahora, ya puedes ver en diferido las ponencias de la primera jornada. Regístrate y accede a tu panel de visitante en la web del evento.

Organizada por Barbadillo y Asociados y la revista Emprendedores, la Feria Virtual de Franquicias ha llamado la atención de los españoles con interés en abrir un negocio bajo el modelo de franquicia. A través de sus perfiles de visitantes, han podido contactar, de forma directa y personal, con las marcas más importantes en sectores tan diferentes como la hostelería, los negocios o la moda. Todo ello, de forma gratuita.

Además, una amplia oferta de mesas redondas, ponencias y entrevistas con los mejores franquiciadores de España completará la oferta de la Feria Virtual de Franquicias, accesible para todos de forma gratuita. Basta con registrarse en la web del evento –en este enlace– y acceder a la ficha de cada enseña para solicitar una entrevista personal con los responsables de franquicias de cada marca.

El broche de oro de la Feria Virtual de Franquicias

Tras tres intensas jornadas en las salas de conferencias de la Feria Virtual de Franquicias, por donde han pasado los representantes de marcas tan importantes como la startup valenciana Jeff, que ha abierto 2.000 franquicias en cinco años; Aquí tu Reforma; Grupo ALSEA, Banco Sabadell; Eroski o la cadena de autoescuelas hoy-voy, ofrecemos ahora los contenidos en diferido. Y lo que es más importante, puedes continuar contactando con los expositores.

Si aún no te has inscrito, recuerda que puedes hacerlo en la web de la Feria Virtual de Franquicias como visitante, de forma totalmente gratuita. Una vez registrado, podrás interactuar con todos los expositores y ver las ponencias desde tu propio panel de usuario.

Gestionar Cookies