¿Cómo abrir 2.000 franquicias en seis años? En la Feria Virtual de Franquicias tienes la clave

Eloi Gómez, cofundador y CEO de la startup valenciana Jeff, compartirá en la FVF las claves de éxito de un proyecto que en apenas seis años ha crecido hasta tener presencia hoy en unos 40 países.

Ponencias Feria Virtual de Franquicias

El de la startup valenciana Jeff es uno de los crecimientos en cadena más fulgurantes en los últimos años. Su cofundador y CEO, Eloi Gómez, compartirá las claves de este éxito en la Feria Virtual de Franquicias, en el marco del programa de ponencias y mesas redondas que se sucederán a lo largo de los tres días (del 22 al 24 de abril) de este evento organizado por Barbadillo y Asociados y la Revista Emprendedores. Desde ya te animamos a inscribirte, de forma gratuita, para disfrutar de éstas y otras estimulantes intervenciones, a lo que sumamos la mayor oferta de oportunidades para emprender en franquicia.

Gómez, que intervendrá el primer día de la feria, ya profundizaba, en una entrevista con Emprendedores, en el modelo de esta franquicia centrada en el bienestar de bienestar de las personas a través de las cuatro verticales que ha desarrollado hasta ahora: Mr Jeff (servicios de lavandería y tintorería a domicilio), Relax Jeff (masajes relajantes), Beauty Jeff (belleza y peluquería), Fit Jeff (servicios deportivos). “Nuestro principal valor es que aportamos tecnología, en un sector que no la tenía», aseguraba en esa conversación. «Y por tecnología te hablo de datos, de hacer que tu negocio funcione mejor a través de esos datos. Tenemos esa inteligencia detrás que nos permite llegar a más gente, ser más rápidos, más flexibles, generar más negocio. Y luego, está el hecho de haber diseñado un concepto global desde el día 1. Al final, entendemos la franquicia como la mejor solución posible para dar un muy buen servicio al cliente final».


Si quieres participar como expositor en la feria o patrocinar el evento, puedes contactar con Raquel Sánchez-Rico en el +34 655 37 49 91 o a través del mail franquicias@emprendedores.es