Advertisement
29 May, 2023

Emprendedores Logo

×

Fisiolife

DATOS DE CONTACTO

    Empresa: Fisiolifeplus, SL. Calle: Lagasca Nº. 95. Código postal: 28006. Localidad: Madrid. Provincia: Madrid. Web: www.fisiolife.es.

DATOS DE LA FRANQUICIA

    País de origen: España. Año de constitución: 2014. Año de creación de la cadena: 2014. 0Sociedad franquiciadora: Fisiolifeplus, SL. Facturación prevista el primer año: 84.000 euros. Zonas de expansión prioritarias: Todo el territorio nacional.

CONDICIONES

    Canon de entrada (incluido en la inversión): 15.000 euros + IVA. Royalty mensual: 300 euros. Canon de publicidad: 200 euros + IVA. Duración del contrato: 5 años. Inversión: Desde 55.000 euros. Rango de inversión: De 20.001€ a 40.000€. Población mínima: 20.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

    Superficie mínima del local: 100 m2. Rango de la superficie: De 51 a 100. Localizaciones preferentes: Centro ciudad.

Con una experiencia contrastada, con clínicas propias desde hace más de una década, alberga todo tipo de servicios sanitarios y del bienestar de las personas. Su versatilidad puede ir desde consultas médicas, fisioterapia, nutrición, pilates hasta reconocimientos psicotécnicos.

La enseña enumera sus ventajas competitivas:

  1. Metodología única.
  2. Sistemas de generación de demanda efectivos.
  3. Sistema policlínico con diversidad de profesionales sin gasto añadido.
  4. Asesoramiento de gestión inicial y continuo a cargo de la central.
  5. Entrega de clínica llave en mano “licencias incluidas”.
    1. También indican que el 95% de nuestros pacientes se muestran satisfechos, el 75% de los mismos repiten acudiendo así de manera regular y alrededor del 60% refieren la marca a otras personas.

      “Fisiolife Plus está diseñado para el tratamiento de afecciones de todo tipo, pero además ha logrado crear un vínculo con el paciente aliviando sus dolencias y permitiéndole vivir una experiencia agradable y familiar. A día de hoy Fisiolife Plus y su innovador modelo de negocio es líder del sector contando con numerosos centros tanto propios como franquiciados por todo el territorio nacional e iniciará en 2018 su expansión internacional”.

      DATOS DE CONTACTO

        Empresa: Fisiolifeplus, SL. Calle: Lagasca Nº. 95. Código postal: 28006. Localidad: Madrid. Provincia: Madrid. Web: www.fisiolife.es.

      DATOS DE LA FRANQUICIA

        País de origen: España. Año de constitución: 2014. Año de creación de la cadena: 2014. 0Sociedad franquiciadora: Fisiolifeplus, SL. Facturación prevista el primer año: 84.000 euros. Zonas de expansión prioritarias: Todo el territorio nacional.

      CONDICIONES

        Canon de entrada (incluido en la inversión): 15.000 euros + IVA. Royalty mensual: 300 euros. Canon de publicidad: 200 euros + IVA. Duración del contrato: 5 años. Inversión: Desde 55.000 euros. Rango de inversión: De 20.001€ a 40.000€. Población mínima: 20.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

      DATOS DEL LOCAL

        Superficie mínima del local: 100 m2. Rango de la superficie: De 51 a 100. Localizaciones preferentes: Centro ciudad.

      Con una experiencia contrastada, con clínicas propias desde hace más de una década, alberga todo tipo de servicios sanitarios y del bienestar de las personas. Su versatilidad puede ir desde consultas médicas, fisioterapia, nutrición, pilates hasta reconocimientos psicotécnicos.

      La enseña enumera sus ventajas competitivas:

      1. Metodología única.
      2. Sistemas de generación de demanda efectivos.
      3. Sistema policlínico con diversidad de profesionales sin gasto añadido.
      4. Asesoramiento de gestión inicial y continuo a cargo de la central.
      5. Entrega de clínica llave en mano “licencias incluidas”.
        1. También indican que el 95% de nuestros pacientes se muestran satisfechos, el 75% de los mismos repiten acudiendo así de manera regular y alrededor del 60% refieren la marca a otras personas.

          “Fisiolife Plus está diseñado para el tratamiento de afecciones de todo tipo, pero además ha logrado crear un vínculo con el paciente aliviando sus dolencias y permitiéndole vivir una experiencia agradable y familiar. A día de hoy Fisiolife Plus y su innovador modelo de negocio es líder del sector contando con numerosos centros tanto propios como franquiciados por todo el territorio nacional e iniciará en 2018 su expansión internacional”.

          DATOS DE CONTACTO

            Empresa: Fisiolifeplus, SL. Calle: Lagasca Nº. 95. Código postal: 28006. Localidad: Madrid. Provincia: Madrid. Web: www.fisiolife.es.

          DATOS DE LA FRANQUICIA

            País de origen: España. Año de constitución: 2014. Año de creación de la cadena: 2014. 0Sociedad franquiciadora: Fisiolifeplus, SL. Facturación prevista el primer año: 84.000 euros. Zonas de expansión prioritarias: Todo el territorio nacional.

          CONDICIONES

            Canon de entrada (incluido en la inversión): 15.000 euros + IVA. Royalty mensual: 300 euros. Canon de publicidad: 200 euros + IVA. Duración del contrato: 5 años. Inversión: Desde 55.000 euros. Rango de inversión: De 20.001€ a 40.000€. Población mínima: 20.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

          DATOS DEL LOCAL

            Superficie mínima del local: 100 m2. Rango de la superficie: De 51 a 100. Localizaciones preferentes: Centro ciudad.

          Con una experiencia contrastada, con clínicas propias desde hace más de una década, alberga todo tipo de servicios sanitarios y del bienestar de las personas. Su versatilidad puede ir desde consultas médicas, fisioterapia, nutrición, pilates hasta reconocimientos psicotécnicos.

          La enseña enumera sus ventajas competitivas:

          1. Metodología única.
          2. Sistemas de generación de demanda efectivos.
          3. Sistema policlínico con diversidad de profesionales sin gasto añadido.
          4. Asesoramiento de gestión inicial y continuo a cargo de la central.
          5. Entrega de clínica llave en mano “licencias incluidas”.
            1. También indican que el 95% de nuestros pacientes se muestran satisfechos, el 75% de los mismos repiten acudiendo así de manera regular y alrededor del 60% refieren la marca a otras personas.

              “Fisiolife Plus está diseñado para el tratamiento de afecciones de todo tipo, pero además ha logrado crear un vínculo con el paciente aliviando sus dolencias y permitiéndole vivir una experiencia agradable y familiar. A día de hoy Fisiolife Plus y su innovador modelo de negocio es líder del sector contando con numerosos centros tanto propios como franquiciados por todo el territorio nacional e iniciará en 2018 su expansión internacional”.