Fit Jeff abre en Quito su primer estudio de fitness de Ecuador y de Latinoamérica

Con esta apertura, se inicial la expansión internacional de una línea de negocio que Jeff prevé llevar antes de final de año a otros países como México, Chile, Perú y Uruguay.

Franquicia Fit Jeff

Presente en 40 países, la franquicia tecnológica Jeff ha inaugurado en Quito su primer estudio de fitness boutique de Ecuador y de Latinoamérica, Fit Jeff, con el que estrena además la expansión internacional de esta línea de negocio. “Quito es la segunda plaza del mundo en la que abrimos nuestros estudios de fitness, la primera fue Valencia, nuestra casa en España”, explica Diego Moya, director de Fit Jeff. “Quito demuestra seguir siendo una ciudad pujante y emprendedora, mientras que Ecuador es uno de los países por los que apostamos más fuerte y ver cómo consolidamos la marca en el territorio nos produce una inmensa satisfacción”.

Como parte de su plan internacional, la enseña prevé abrir 15 estudios hasta final de año en países de Latinoamérica como Chile, Perú, México y Uruguay.

Ya focalizados en el propio modelo de negocio, Fit Jeff denomina a sus estudios de fitness como Oasis, “al ser espacios que permiten evadirse del ruido y el estrés del día a día de la ciudad”. A partir de aquí, “se han diseñado bajo un concepto innovador que anima a los usuarios a crear una comunidad social con clases personalizadas y un ambiente agradable, en un entorno rodeado de plantas y tranquilo que evoca la naturaleza”.

Piedra angular de Jeff, la tecnología permite -entre otras cosas– a los Oasis estar preparados para la ‘nueva normalidad’, ya que el aforo se gestiona previamente de manera digital, con lo que se evitan aglomeraciones. «Esto, a su vez, ofrecerá al usuario una mejor experiencia, ya que podrá reservar la clase con antelación, a través de la app y entrar directamente sin tener que permanecer en salas de espera con poco espacio. Asimismo, durante las clases, un máximo de ocho alumnos guardarán dos metros de distancia entre cada uno».

Gestionar Cookies