Flower Farm

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Greenery 420, SL. Calle: Valentin Beato nº24, pta.1, Of.4. Localidad: Madrid. Provincia: Madrid. Web: www.flowerfarm.es Contacto: expansion@greenery420.es

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2019. Año de creación de la cadena: 2020. Número de locales propios: 4. Número de locales franquiciados: 28. Otros países donde opera: Portugal. Locales en el extranjero: 1. Sociedad franquiciadora: Greenery 420, SL. Facturación prevista el primer año: 100.000–220.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 25. Aperturas previstas para el año que viene: 40. Zonas de expansión prioritarias: Andalucía, Cataluña, Castilla y León, Portugal.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): No hay. Royalty mensual: No hay. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 27.500 euros + IVA. Población mínima: 30.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 15 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 0 a 40 metros cuadrados. Localizaciones preferentes: Locales a pie de calle con mucho tránsito peatonal.


Dentro del pujante mercado de los productos relacionados con el CBD, esta marca exhibe las siguientes ventajas competitivas, como enumeran desde la central:

  • Productos premium de la máxima calidad.
  • Desarrollo de los productos más novedosos e innovadores del mercado.
  • Boutiques con una imagen y estilo propio, diseñadas a medida de cada local, basadas en un concepto sofisticado y elegante totalmente opuesto al resto del mercado.
  • Atención cercana y personalizada para los asociados por un equipo con amplia experiencia.
  • Sector en plena expansión con grandes perspectivas de crecimiento.

Para tejer su red, seleccionan a franquiciados con las siguientes características:

  • Una persona honesta, profesional, paciente y con gran capacidad comunicativa.
  • Con marcado interés por el CBD y sectores como el bienestar y la relajación.
  • Con habilidades comerciales y gusto por el trato con el público.
  • Un profesional dispuesto a implicarse de forma directa en la gestión del negocio.

A partir de aquí, se trata de un proyecto, como recuerdan desde la central, concebido para personas emprendedoras, profesionales sanitarios, fisioterapia, aromaterapia o farmacéuticos.

Una vez integrado en la cadena, el asociado generará una facturación que el primer año oscila entre los 100.000 y los 220.000 euros, con una pay–back que de media se sitúa entre los 10 y los 18 meses.

El soporte integral al franquiciado, por último, se traduce en los siguientes aspectos:

  • Distribución en exclusiva de nuestros productos.
  • Formación inicial sobre los productos y situación legal, así como experiencia de venta en una tienda real.
  • Apoyo en la búsqueda de local.
  • Acompañamiento y asesoramiento para la apertura.
  • Acciones de marketing y promocionales a las que adherirse, así como asesoramiento especifico.
  • Promoción y difusión de las tiendas en RRSS y medios propios.