DATOS DE CONTACTO
- Empresa: Dolce Fredo, SL. Calle: Pol. Ind. Son Oms , 2 bajo Nº. 12. Código postal: 7199. Localidad: Can Pastilla, Palma.. Provincia: Islas Baleares. Web: www.dolcefredo.es.
DATOS DE LA FRANQUICIA
- País de origen: España. Año de constitución: 1997. Año de creación de la cadena: 2017. Número de locales propios: 2. 0Sociedad franquiciadora: Dolce Fredo, SL. Facturación prevista el primer año: 136.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 3. Aperturas previstas para el año que viene: 10. Zonas de expansión prioritarias: Zonas costeras y de playa .
CONDICIONES
- Canon de entrada (incluido en la inversión): 6.000 euros. Royalty mensual: 3% sobre facturación. Canon de publicidad: 1,5% sobre facturación. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 30.100 euros. Rango de inversión: De 20.001€ a 40.000€. Población mínima: 20.000 habitantes.
DATOS DEL LOCAL
- Superficie mínima del local: 15 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Zonas de máximo tránsito peatonal.
La franquicia especializada en la preparación de helados italianos focaliza su ventaja competitiva en los siguientes puntos:
· Una escasa reducida de 30.100 euros.
· Un tamaño mínimo de local de 15 metros cuadrados.
· Oportunidad de ser propietario de tu propio negocio, rápidamente amortizable.
· Apoyo en el acondicionamiento del local.
· Formación inicial y continuada acerca de la gestión de la heladería.
· Modelo testado y de éxito avalado por un equipo que te asistirá para que puedas alcanzar tus objetivos de éxito empresarial.
“Para unirte a la familia Fluffy Fruits sólo te hacen falta ganas de trabajar, mentalidad emprendedora, motivación, ilusión, capacidad para dirigir a tu equipo de trabajo y un alto grado de dedicación y compromiso con tu negocio y el cliente”. Estos son los requisitos que la central demanda para entrar en su red de asociados. “Facilitamos la financiación de los asociados a través de acuerdos con entidades bancarias. El emprendedor, por su parte, aportará con recursos propios el 40% de la inversión, mientras el pay-back se calcula en un ejercicio”.
Con último apunte, la central ayuda al asociado acerca de “cuál es la mejor forma jurídica para empezar, la búsqueda del 60% del desembolso inicial, del mejor local, en la inauguración, a lo que sumamos formación comercial y en la gestión inicial y continua”.