Foodbox reabre 50 establecimientos de Santagloria Coffee&Bakery

En paralelo, el grupo de restauración multimarca también ha reabierto 5 locales de la cadena Taberna del Volapié y 1 de Papizza.

Foodbox reabre 50 de sus Santagloria Coffee&Bakery

Foodbox, grupo de restauración multimarca, ha procedido a la reapertura de 50 de los establecimientos que la franquicia de cafeterías-panaderías Santagloria Coffee & Bakery tiene distribuidos por España, además de reabrir 5 locales de la cadena Taberna del Volapié y 1 de Papizza.

“Durante las últimas semanas, el equipo de Foodbox ha diseñado un plan operacional enfocado a garantizar la seguridad de equipos y clientes”, explican desde la central. “Para ello, se han fijado las medidas de limpieza de instalaciones previas a la reapertura, la preparación del personal y los procedimientos de seguridad, distancia y protección establecidas por las autoridades sanitarias a seguir una vez se ha retomado la actividad del local”.

Ya en las próximas semanas, “y de acuerdo con la evolución de las distintas fases contempladas en el proceso de desescalada, vamos a proceder a la reapertura del resto de establecimientos de Santagloria Coffee&Bakery”, adelanta Augusto Méndez de Lugo, CEO de Foodbox. “En paralelo, estamos trabajando de forma intensa para que nuestras marcas Taberna del Volapié, MásQMenos y Papizza se adapten a los condicionantes de la nueva normalidad y así estén preparadas para volver a ofrecer a los consumidores una experiencia satisfactoria”.

Desde el inicio de la pandemia, la cadena Santagloria Coffee&Bakery ha venido colaborando con la iniciativa Food4Heroes, para realizar envíos de packs gratuitos con sus productos a los sanitarios y al personal de los hospitales de Madrid y Barcelona, «como forma de agradecer su labor de cuidado y protección de la población».

Medidas sanitarias Santagloria Coffee&Bakery