Últimas noticias: Cómo hacer un estudio de mercadoTres soluciones para aeropuertosAlianza de Toqio y AdvenV Emprendedores en franquiciaAgencias de viaje: 7 tendenciasSYNER, mapea y reutiliza residuos VII Certamen Tecnológico Efigy IRPF de Mbappé: 14,4M€Diferencias entre B2B y B2CDeportistas en Players Hub 360
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Formación para nuevos franquiciados de Blablatel

La cadena especializada en telefonía y tecnología de consumo ofrece un curso intensivo de tres días esta semana.

20/05/2016  Redacción EmprendedoresFranquicias
Compartir

A lo largo de tres intensos días, distribuidos en seis módulos de formación en horario intensivo de mañana y tarde, los nuevos franquiciados adquirirán los conocimientos necesarios para lograr la mejor gestión de sus franquicias. Entre otras cosas, a lo largo del curso inicial, destaca la formación técnica de producto, procedimientos relacionados con la logística y los pedidos, tratamiento de garantías, formación relacionada con las operadoras telefónicas y el proceso para su contratación, manejo de la plataforma de gestión, así como herramientas de publicidad y marketing.

“Desde Blablatel le damos una grandísima importancia a este curso de formación inicial, ya que además de adquirir conocimientos teóricos y prácticos, los franquiciados pueden conocer a todo el personal que forma la central, así como ver las instalaciones, el stock, etc.”, afirma Ana Llamazares, del Departamento de Soporte y Asistencia a Tiendas.

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir