Advertisement

Franck Provost inaugura un salón de belleza en el Club de Golf de TorreMirona

Al igual que en las últimas aperturas de la marca, el espacio se ha actualizado con una decoración que refleja una estética moderna y actual, "acorde a la nueva imagen de la firma: fresca, joven y, como siempre, profesional"

Franck Provost

La cadena francesa de peluquerías Franck Provost acaba de inaugurar un salón en el Club de Golf de TorreMirona, en Navata, Girona. «Se trata de un lugar clave situado cerca de las mejores calas y playas, así como de pueblos con gran encanto que enriquecen aún más la visita al lugar», como subrayan desde la central.

El salón de belleza cuenta con un local de 45 metros cuadrados ubicado en la planta baja del club de golf. «En él se ofrecen todos los servicios habituales de peluquería de la firma francesa Franck Provost, así como otros tratamientos beauty como depilación, manicura y pedicura o extensiones de pestañas», continúan explicando desde la compañía. «Todo ello con un profesional equipo de estilistas que asesorará en todo momento al cliente sobre las propuestas más convenientes, con un servicio personalizado para que queden satisfechos con los resultados».

. A partir de aquí, se recurre a líneas minimalistas y colores neutros, como negros y blancos, y con la madera como otra protagonista. «La iluminación juega también un papel esencial junto con un gran ventanal que dota al salón de una fuente de iluminación natural privilegiada. Además, el nuevo espacio ha sido dividido en diferentes ambientes teniendo una zona reservada para tratamientos, lavado y corte».