AA Smart Acústica

DATOS DE CONTACTO

Empresa: AA SMART ENVIRONMENT SL. Calle: Av. de la Autonomía, 7. Código postal: 50003. Localidad: Zaragoza. Provincia: Zaragoza. Web: www.aacustica.com Contacto: expansion@aacustica.com

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2000. Año de creación de la cadena: 2019. Número de locales propios: 2. Número de locales franquiciados: 1. Facturación prevista el primer año: 208.280 euros Aperturas previstas para este año: 1. Aperturas previstas próximo año: 4. Zonas de expansión prioritarias: España.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): Desde 8.000 euros. Royalty mensual: 7% (facturación) en servicios de consultoría y certificación. Canon de publicidad: 1% de facturación. Otros royalties: No hay. Duración del contrato: 5 años. Inversión: Desde 36.999 euros. Rango de inversión: De 20.000€a 50.000€. Población mínima: 30.000 habitantes.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 25 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 0 a 50. Localizaciones preferentes: Vivero de empresas, entreplantas u oficinas.


Focalizada en ingeniería acústica y en la venta de productos de solución acústica, esta franquicia contiene diversas ventajas competitivas, como indican desde la central:

  • Un saber hacer muy valioso, ya que llevan desde el año 2000 resolviendo más de 10.000 casos de solución acústica.
  • Herramientas de trabajo. Debido a la gran experiencia de la marca, han desarrollado una valiosa Intranet para trabajar fácilmente, con documentación para proyectos, plantillas, propuestas, presupuestos…
  • Manuales de procedimientos. Junto a lo anterior, poseen detallados manuales de procedimiento que serán de gran valor para el franquiciado.
  • Varias líneas de ingreso. Los franquiciados prestarán un servicio completo a sus clientes a la hora de darles las mejores soluciones acústicas, con una oferta que engloba consultoría acústica, certificaciones, venta e instalación de producto.
  • Productos patentados. Aa smart Acústica está investigando de forma constante para desarrollar nuevos productos de soluciones acústicas de la más alta calidad. Se trata de productos exclusivos para el acondicionamiento, aislamiento y tratamiento antivibratorio.
  • Notoriedad. Aa smart acústica es una empresa conocida en el sector de la acústica y prueba de ello es que trabaja de manera constante con importantes multinacionales.
  • Rentabilidad. Desde el primer año de actividad el negocio presenta una muy alta rentabilidad.

Para articular su expansión, la cadena busca a ingenieros o técnicos, para el modelo de franquicia FULL (consultoría, certificación, venta e instalación de producto), mientras que para el modelo PRODUCTS se fija en comerciales del sector de la construcción o quienes busquen ampliar la oferta comercial de su negocio actual (venta e instalación de productos).

La central, quer tiene acuerdos con entidades financieras para facilitar el acceso a recursos, recomienda que al menos el 60% de la inversión proceda de recursos propios. También en el ámbito financiero, la facturación el primer año se estima en 208.280 euros, mientras el pay-back cristaliza en el primer año.

Como parte del soporte a su red asociada, se despliegan las siguientes actuaciones:

  • Formación: Aa smart acústica presta a sus franquiciados una formación inicial y continua muy extensas, tanto presencial como online, acompañado todo ello de visitas comerciales con clientes actuales de la central.
  • Apoyo y asesoramiento continuo. Para la resolución de todas las dudas de los franquiciados, incluso en la realización de trabajos captados que sean más complejos y necesiten un asesoramiento inicial por parte de la central.
  • Marketing. El franquiciado tendrá libertad para realizar las acciones de marketing locales que considere oportuno, con la obligatoriedad de gastarse el 1% de la facturación en dichas acciones, que tendrá la supervisión desde la central.
Gestionar Cookies