Chocolates Valor

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Chocolates Valor, SA. Calle: Pianista Gonzalo Soriano, 13. Código postal: 03570. Localidad: Villajoyosa. Provincia: Alicante. Contacto: https://www.valor.es/, valor@expandenegocio.com

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 1881. Año de creación de la cadena: 1983. Número de locales propios: 3. Número de locales franquiciados: 29. Otros países donde opera: Más de 60 países. Facturación prevista el primer año: Sin definir. Aperturas previstas para el año en curso: Sin definir. Aperturas previstas próximo año: Sin definir. Zonas de expansión prioritarias: Sin definir.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 24.040 euros. Royalty mensual: 5%. Canon de publicidad: 0 euros. Duración del contrato: 10 años. Inversión: A partir de 100.000 euros (Obra –en función del estado del local–; maquinaria; mobiliario; decoración; equipos informáticos; vajilla). Rango de inversión: De 100.000 a 150.000 euros. Población mínima: 50.000 habitantes. Otros royalties: No hay

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 100 metros cuadrados. Localizaciones preferentes: Ubicaciones que garanticen un elevado paso de peatones, zona comercial y/o turística.


El modelo de negocio de esta franquicia que hunde sus raíces más remotas en 1881 es adaptable a las características que se pueden encontrar en cada zona de apertura, como subrayan desde la central. “Además, es un concepto válido para centros comerciales, aeropuertos, zonas turísticas, oficinas y comerciales…, una flexibilidad que nos permite adaptarnos a casi cualquier emplazamiento, partiendo de unos mínimos”.

A esta versatilidad, la enseña suma las siguientes ventajas competitivas, como enumeran desde la compañía.

  • Producto con altísima calidad.
  • Marca y producto muy reconocido a escala nacional e internacional, con más de 100 años de historia.
  • Posibilidad de explotar dos líneas de negocio en un único local: cafetería/chocolatería y tienda de productos exclusivos y bombonería Valor.
  • Apoyo de una central con más de 30 años de experiencia en el sistema de franquicia.
  • Gran soporte en la apertura.
  • Modelo de negocio de fácil gestión y con altas rentabilidades.

Para tejer su red, seleccionan a unversores “que busquen una opción segura dentro del sector de la hostelería y a quienes se apoyará en la búsqueda de financiación”. En línea con este respaldo, la central despliega formación tanto al franquiciado como a todos los que formen parte de la plantilla en establecimientos de Chocolates Valor próximos, en gestión y cocina. “También impulsamos la promoción de apertura a nivel nacional y local, además de un seguimiento de la apertura y apoyo en la búsqueda de local”.

Gestionar Cookies