Clínicas Dorsia (WM Clinics)

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Otsu Group
Calle: Avda. Montealina, 1A
Código postal: 28223. 
Localidad: Pozuelo de Alarcón. 
Provincia: Madrid. 
Web: www.dorsia.es
Contacto: Rocío Alvarado, Expansion.aperturas@dorsia.es

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España.
Año de constitución: 2002. 
Año de creación de la cadena: 2002. 
Número de locales propios: 6. 
Número de locales franquiciados: 101. 
Otros países donde opera: No.
Número de locales en el extranjero: 0
Sociedad franquiciadora: The Red Kiwi, SL
Facturación prevista el primer año: No facilitado. 
Aperturas previstas para el año en curso: 50. 
Aperturas previstas para el año que viene: -. 
Zonas de expansión prioritarias: España.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): Desde 25.000 euros. Royalty mensual: 5%. Canon de publicidad: 6%. Duración del contrato: 10 años. Inversión: Desde 40.000 euros . Rango de inversión: De 40.000€ a 80.000€. Población mínima: Hasta 70.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 70 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 50 a 100 metros cuadrados. Localizaciones preferentes: Planta calle.


«Somos líderes indiscutible en servicios de medicina estética, gracias a las ventajas competitivas que desplegamos en el mercado»:

  • Reconocimiento de marca, lo que se traduce en campañas de medios online y offline que incluyen la TV y presencia constante en patrocinios y eventos generando tráfico a la red, así como refuerzo de marca.
  • Una oferta comercial diferencial: medicina estética, cirugía estética, fertilidad, obesidad y psicología, generando sinergias de marca y construyendo un concepto único de clínica de la mujer.
  • Una capacidad y condiciones de compra incomparables por el volumen de la cadena.
  • La mayor red de profesionales médicos en el sector, con formación y selección constantes.
  • Acceso a la mayor plataforma tecnológica de cirugía y medicina estética, con un modelo de pago por uso que permite optimizar recursos sin incurrir en inversiones elevadas.

Sobre esta sólida base, y con la vista puesta en impulsar su crecimiento, buscan a franquiciados entusiastas del sector, excelentes en capacidades de gestión y con dedicación exclusiva.

La central, que recomienda que los recursos propios sean siempre igual o mayor al 50% de la inversión total, ha sellado diferentes acuerdos con entidades financieras, condiciones ventajosas para los franquiciados que van desde el leasing a los créditos ICO. «En este sentido, las entidades conocen el modelo de negocio y tienen claro que es un concepto ganador».

En línea con lo anterior, el apoyo al franquiciado es constante desde todos los departamentos de la central franquiciadora y está orientado a dar el mejor servicio a la red y supervisar el correcto funcionamiento y cuidado de la marca. «Esto cristaliza, por ejemplo, en más de 300 formaciones anuales por parte del Departamento Médico, a lo que se suman departamentos como Calidad –para dar apoyo y seguimiento–, RRHH y Recruiting, Expansión, Marketing, Comercial, Sistemas, Jurídico, Financiero y Dirección de Operaciones. A partir de aquí, ofrecemos reuniones y formación constante de cada departamento, con soporte y visitas a las clínicas por parte de Áreas Manager, figura de apoyo y visita física a las clínicas de la red».

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