IceCoBar abre un local en Zaragoza

Esta apertura se suma a las 10 unidades que IceCoBar tiene en nuestro país y que espera incrementar en el segundo tramo del año.

IceCoBar inaugura un local en Zaragoza

La franquicia de heladerías ice roll IceCoBar inaugurará mañana un local en Zaragoza, que ya se encuentra en Fase 2, de modo que el público de la ciudad “podrá disfrutar de la innovadora manera de tomar helado propuesto por la enseña y tan de moda en los puestos ambulantes tailandeses”, subrayan desde la central. “Su éxito reside en el show de su elaboración realizado en el momento frente al cliente sobre una plancha a -20º y sobre la base de productos de primera calidad totalmente sanos y naturales, dando lugar a un producto inigualable”.

Al igual que todas las heladerías de la red –excepto las situadas en los centros comerciales Multiespacio Arena de Valencia y Lagoh de Sevilla–, el nuevo punto de venta abre sus puertas a pleno rendimiento, “gracias al protocolo fijado por la cadena para mantener la seguridad de sus clientes y empleados”.

Esta apertura se suma a los 10 establecimientos que IceCoBar tiene en nuestro país y que espera incrementar en el segundo tramo del ejercicio, con la puesta en funcionamiento de nuevos locales en España, a los que se sumarán las primeras aperturas internacionales, “en Francia, país de especial interés para la expansión de la marca junto a Italia y Portugal”.

El establecimiento zaragozano, por último, “también contará con el servicio no contact delivery que la firma ha implantado recientemente en su red a través de Deliveroo y Glovo, según el reciente acuerdo suscrito con ambas plataformas”.