llaollao impulsa su plan de expansión

La franquicia de yogur helado anuncia aperturas en el Centro Comercial Bonaire de Valencia, y otra en La Maquinista (Barcelona).

llaollao arabia saudí

La franquicia de yogur helado llaollao ha anunciado “dos próximas e importantes inauguraciones”, una en el Centro Comercial Bonaire de Valencia y otra en La Maquinista (Barcelona), “comunidad esta última en la que la marca está especialmente interesado en continuar creciendo”, destacan desde la central. Con estas inauguraciones, bajo el formato de food trucks, la enseña da un paso más en su plan de expansión, tras las aperturas en Arabia Saudí (centro comercial Times City), Myanmar (Yangon) y Málaga.

“Poco a poco iremos retomando las aperturas previstas”, confirma Pedro Espinosa, CEO de la compañía. “Si esta situación sigue estabilizándose, de aquí a final de año contaremos con entre 15 y 20 nuevos puntos en España, donde ya superamos la centena. A nivel internacional, es muy importante para nosotros la inauguración en Australia, que se ha visto aplazada y tendrá lugar a finales de este mes”.

En este escenario, la franquicia lanzará este mes un renovado servicio de delivery, “que cuenta con packaging sostenible, nuevos formatos enfocados a cubrir las nuevas tendencias de consumo en familia, y todas las medidas de seguridad para disfrutar de llaollao como si estuvieras en una de sus tiendas”.