Miniso inaugura una tienda en Elche

La cuarta de la franquicia en la Comunidad Valenciana, tras Alicante, Valencia y Denia.

Miniso Alicante

MINISO, “la franquicia de diseño japonés líder mundial de fast fashion”, pondrá en marcha mañana viernes 3 de junio su primera tienda en Elche, en el Centro Comercial L´Aljub, la cuarta en la Comunidad Valenciana, tras Alicante, Valencia y Denia. Con 12 puntos de venta en la península ibérica, la cadena ha diseñado un potente plan de expansión con el que prevé alcanzar las 250 unidades entre España y Portugal.

En los cerca de 200 metros cuadrados del establecimiento, los clientes encontrarán más de 3.000 referencias distintas de las 11 categorías de producto que la firma pone a su disposición: salud y belleza, electrónica, productos de temporada, moda de hogar creativa, bolsos y estuches, organización, accesorios, papelería, textil y juguetes. A esto, se suma la gran variedad de artículos con licencia de Marvel, We Bare Bears o Adventure Times.

“Estamos encantados de estar en Elche, una ciudad que, al igual que el propio centro L´Aljub, se encuentra en una ubicación privilegiada”, ha comentado Ana Rivera, directora general de MINISO para España y Portugal. “Con Alicante a 20 kilómetros, Murcia a 50 y otros importantes núcleos de población en su proximidad, Elche es una pieza clave del eje sur del Arco Mediterráneo, una geografía muy activa económica y demográficamente. A partir de aquí, tenemos plena confianza en que los ilicitanos se van a divertir con el consumo inteligente de MINISO e incorporando el diseño japonés a sus hogares”.

Elche se une así a la red de una marca que, desde su lanzamiento en Tokio en 2013, ha logrado abrir 4.000 tiendas por el mundo.