03 Jun, 2020

Miniso abre una tienda en Denia

Con 4.000 tiendas en el mundo, la franquicia de diseño japonés ha puesto en marcha 10 puntos de venta en nuestro mercado.

Miniso inaugura una tienda en Denia

MINISO, “la marca de diseño japonés líder mundial de fast fashion», inaugurará mañana viernes 22 de mayo su primera tienda en Denia, en la calle Marqués de Campo número 20. Tras Alicante y Valencia, será la tercera tienda que la franquicia pone en marcha en la Comunidad Valenciana y la décima en el mercado nacional, aperturas que forman parte de un plan de expansión con el que la enseña prevé alcanzar las 250 tiendas en España y Portugal en los próximos cuatro años, como adelantan desde la central. “Se da así continuidad al rápido crecimiento de la compañía, que se ha convertido en un fenómeno mundial tras abrir 4.000 tiendas desde su lanzamiento en Tokio en el 2013”.

“Estamos encantados con nuestra llegada a Denia, una ciudad que genera una enorme actividad turística, un tipo de ubicación en la que atraemos a multitudes en todo el mundo”, destaca Ana Rivera, directora general de MINISO para España y Portugal. “Tenemos plena confianza en que la fantástica experiencia de compra que ofrecerá nuestra tienda, además de la calidad, utilidad y belleza de nuestros productos de diseño japonés, encantarán a todos los dianenses y visitantes de la ciudad”.

En los 280 metros cuadrados de esta nueva tienda, los clientes encontrarán más de 3.000 referencias distintas de las 11 categorías de producto que la enseña pone a su disposición: salud y belleza, electrónica, productos de temporada, moda de hogar creativa, bolsos y estuches, organización, accesorios, papelería, textil y juguetes. En paralelo, tendrán a su disposición una sección dedicada a la higiene y la seguridad, con desinfectante de móviles, mascarillas para adultos y niños, mascarillas de Marvel, guantes, geles… “La tienda, repleta de productos útiles, bellos y sorprendentes, permite que el cliente tenga una experiencia de compra muy divertida al tiempo que se lleva a casa productos que le ayudan en su vida cotidiana».