Toro Burger Lounge

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Toro Burger Lounge Franquicias, SL. Calle: Avenida Ricardo Soriano, nº 70. Código Postal: 29601. Localidad: Marbella. Provincia: Málaga. Web: http://www.toroburger.es/ Contacto: 91 626 39 29

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2016. Año de creación de la cadena: 2016. Número de locales propios: 3. Número de locales franquiciados: 2. Otros países donde opera: Brasil. Locales en el extranjero: 1. Sociedad franquiciadora: Toro Burger Lounge Franquicias, SL. Facturación prevista el primer año: No facilitado. Aperturas previstas para el año en curso: Sin determinar. Zonas de expansión prioritarias: Sin determinar

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 20.000 euros. Royalty mensual: 5%. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 8 años. Inversión: 120.000 euros. Población mínima: 50.000 habitantes.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 100 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 50 a 100 metros cuadrados. Localizaciones preferentes: Zonas de paso o centros comerciales.


Toro Burger Lounge es una franquicia de restauración basada en «la calidad del servicio y personalización de cara al cliente», empiezan por subrayar desde la central. «A partir de aquí, ofrecemos no sólo una relación calidad- precio excepcional, sino también una experiencia al cliente, de ahí que la fidelización de este último sea elevada».

Un hito en la historia reciente de la compañía tiene que ver con el galardón
de ‘La Mejor Cheeseburger de España’ en el I Campeonato de Hamburguesas, organizado por la empresa Idea Redonda, «premio que reconoce la calidad de los productos de Toro Burger».

Para tejer su red, buscan a un emprendedor con experiencia previa en restauración a ser posible y con una capacidad de inversión media. Un franquiciado que recibe, de la central, formación completa, seguimiento a la hora de apertura y publicidad, «a lo que se suma un asesoramiento constante».