WAYALIA

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Wayalia Care, SL. Calle: Paseo Castellana, Nº 95. Código postal: 28046. Localidad: Madrid. Provincia: Madrid. Web: www.wayalia.es Contacto: franquicias@wayalia.es

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2017. Año de creación de la cadena: 2019. Número de locales propios: 1. Número de locales franquiciados: 12. Facturación prevista el primer año: 75.000 euros. Aperturas previstas para este año: 14. Aperturas previstas próximo año: 20. Zonas de expansión prioritarias: Madrid, Barcelona, Andalucía, Zaragoza, Castilla y León y Castilla-La Mancha, y el Norte de España.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 9.900 euros. Royalty mensual: 350 euros. Canon de publicidad: 100 euros. Otros royalties: 2% de la facturación desde el 2º año. Duración del contrato: 5 años, prorrogable. Inversión: 13.900 euros. Rango de inversión: De 0€ a 20.000€. Población mínima: 50.000 habitantes.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 45 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 0 a 50. Localizaciones preferentes: A pie de calle.


Especializada en el cuidado de personas mayores y dependientes a domicilio, la enseña presenta las siguientes ventajas competitivas, como enumeran desde la central.

  • Marca reconocida a escala nacional que facilita la conversión de clientes.
  • Primera red de franquicias sostenible del sector y que aporta valor.
  • Flujo estable de clientes a través de la central.
  • Servicio al cliente de alta calidad.
  • Experiencia de usuario única.
  • Tecnología y procesos innovadores.
  • Compatible con ayudas públicas.
  • Locales a pie de calle.
  • Verticales dentro de la actividad.

Para tejer su red, se fijan en perfiles con carácter y esencia emprendedora, capaces de tomar el timón de un negocio y hacerlo crecer. «La facilidad para establecer relaciones humanas es crucial. En este sentido, buscamos a personas que les guste tratar con las personas, mientras que los dotes comerciales son cruciales para un efectivo desarrollo de la unidad de negocio».

Ya en el plano financiero, la central estima una facturación de 75.000 euros para el primer año, con un pay-back a nueve meses. «Disponemos de acuerdos con las principales entidades bancarias de nuestro país para facilitar el acceso a la financiación y financiar el 100% de la inversión. En cualquier caso, recomendamos que aproximadamente el 20% del desembolso inicial, como mínimo, proceda de recursos propios».

Las acciones descritas enlazan con el apoyo integral que se presta al franquiciado, algo que cristaliza en ámbitos como los que siguen:

  • Búsqueda y elección del local comercial.
  • Generación de clientes estable a través de nuestra página web.
  • Formación técnica y comercial continua.
  • Gestión administrativa desde la central.
  • Soporte continuo en todas las áreas y en la resolución de problemas.
  • Implementación de nuevos productos.
  • Estrategia de marketing y comercial.
  • Equipo de diseño y marketing profesional a disposición.
  • Mejora y desarrollo tecnológico continuo.
  • Soporte en la expansión de un establecimiento.

Para cerrar este retrato, la central da algunas pinceladas sobre el sector y la esencia de propia actividad. «Nuestra misión es facilitar el envejecimiento en casa el mayor tiempo posible, con la mejor atención y el mejor cuidado. Según las encuestas, 9 de cada 10 personas en España prefieren envejecer en su casa y no en una residencia. Estamos probablemente ante el sector con más futuro de España y en el que más dinero se va a invertir, pues España será en los próximos 40 años, el segundo país más envejecido del mundo, sólo por detrás de Japón».

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