La enseña de panaderías y cafeterías Pannus cierra el año 2016 con buenas noticias, ya que sus franquiciados del establecimiento ubicado en la población de Rubí (Barcelona), Antonio Romero, Ferran Martínez y Antoni Aymerich, se han alzado con el tercer puesto, en los prestigiosos premios Best Franchisee of the World, en la gala celebrada en la ciudad italiana de Florencia, a primeros de diciembre.
Los tres franquiciados gestionan un local de 200 metros cuadrados con obrador, que pusieron en marcha a finales del mes de octubre de 2014. Ahora obtienen este premio, al que optaron “gracias a que nos propusieron la idea desde la central y nos hizo mucha ilusión, porque es un reconocimiento que nos hace el propio franquiciador entre todos los franquiciados que integramos la red”, comentan los galardonados.
Una vez logrado el tercer premio al “Mejor Franquiciado del Mundo”, los tres socios dicen sentirse “muy contentos con este reconocimiento que hemos recibido, pero sobre todo queremos agradecer el apoyo que hemos tenido, y tenemos cada día, desde la central, por lo que está claro que hemos acertado con la elección al montar esta franquicia, que nos orienta y nos transmite sus experiencias, para que nuestro negocio tenga éxito”.
Por su parte, Agustín Llarás, Consejero Delegado de Pannus, asegura al respecto de este premio que “estamos muy satisfechos con el galardón tan importante que han recibido nuestros franquiciados de Rubí, que es muy merecido por la buena gestión que hacen de su negocio, y que además reconoce los valores de Pannus como marca que transmite confianza y seguridad a todos aquellos emprendedores que están interesados en montar una franquicia de nuestra enseña”.