8 franquicias que puedes abrir por menos de 20.000 euros

Estas enseñas pertenecen a sectores muy distintos entre sí, pero tienen algo en común: puedes abrir una franquicia suya por menos de 20.000 euros.

Franquicias por menos de 20.000 euros

Gestión inmobiliaria, productos de gran consumo, marketing olfativo, prácticas deportivas, servicios legales o limpieza ecológica. Las franquicias que te mostramos a continuación pertenecen a sectores muy distintos entre sí, pero tienen algo en común: puedes abrir una franquicia suya por menos de 20.000 euros.

Adaix. Desde 795 euros + IVA

Situando la actividad inmobiliaria como base sólida del negocio, «añadimos una gran cantidad de servicios adicionales relacionados y en total sinergia con la actividad principal, como son los seguros generales, la administración de fincas y algunos productos financieros (hipotecas, mejora de condiciones, préstamos etc.)». El franquiciado dispondrá, desde el primer momento, de una cartera de viviendas con procedencia directa de bancos y desde la central con acuerdos nacionales.

Realty Plus. Desde 2.000 euros

Realty Plus es una franquicia 6 en 1: inmobiliaria, canal inversor, club inversionista, gestión integral de alquiler, financiación y energías renovables. Como ventajas competitivas, la enseña destaca tener el mayor número de acuerdos con entidades financieras para venta de inmuebles y con las principales promotoras inmobiliarias, con más de 100.000 inmuebles a la venta.

The Simple Rent. 2.900 euros (derecho de entrada)

«Somos la primera red inmobiliaria online del mercado del lujo», comienzan por destacar desde una central que profundiza en las características de su modelo de negocio. «Operamos a través de una exclusiva plataforma digital, donde nuestros agentes y socios franquiciados ofrecen servicios inmobiliarios de gestión patrimonial y alto standing, desde cualquiera parte del mundo y mediante una metodología principalmente online, que no precisa local ni oficina».

Sixty Home. 12.000 euros

Sixty Home es una franquicia que despliega un servicio especializado y exclusivo que se centra en el propietario que quiere vender su vivienda. Como potenciales franquiciados, buscan perfiles eminentemente comerciales, de entre 30 y 50 años, sin que necesiten experiencia previa en el sector.

Somos Robinjud. 13.000 euros

Grupo de economistas y abogados colegiados desde 1993, con más de 25 años de experiencia en el ejercicio profesional de la abogacía, en las finanzas y en el mercado inmobiliario. Con este bagaje, la franquicia se ha situado como una marca especializada en la defensa del consumidor bancario, ya sea particular o empresario, tanto en vía judicial como previamente en vía extrajudicial.

Guardian House. 12.000 euros + IVA

Especializada en la supervisión de segundas residencias, la cadena cuenta con una experiencia de 20 años en el mercado inmobiliario. «A partir de aquí, conocemos a la perfección las poblaciones en las que trabajamos y a los mejores profesionales para realizar el mantenimiento diario de la vivienda vacacional del cliente o resolver todas las incidencia que puedan surgir», resumen desde la central.

Ecocleans. 15.000 euros

Desde la central se definen como la “primera red de franquicias dedicada a la limpieza 100% ecológica”.
A este carácter pionero se une el hecho de ser una firma joven, «comprometida con el bienestar
ambiental y el de las personas».

Ambiseint. Desde 12.900 euros + IVA en función del área de actuación

Ambiseint presta servicios de marketing olfativo y ambientación profesional a todo tipo de empresas y negocios. “Somos fabricantes de los consumibles y de los difusores”, aclaran desde la central. “Garantizamos el mejor producto al mejor precio, trabajamos con un margen de beneficio superior al 300% y recompramos el género adquirido si no se cumplen las expectativas”.