Franquicias líderes con las que puedes contactar aquí y ahora en la Feria Virtual de Franquicias

Esta plataforma despliega además un programa con más de 50 ponencias y mesas redondas.

Feria Virtual de Franquicias

Una de las señas de identidad de la Feria Virtual de Franquicias, proyecto impulsado por Barbadillo y Asociados y Emprendedores, es una robusta oferta expositora donde el visitante puede encontrar algunas de las marcas líderes del mercado, con proyectos sólidos a todos los niveles, lo que constituye una garantía añadida a la hora de emprender de su mano. En este sentido, os animamos a registraros en este enlace –de forma gratuita– y así poder reservar una reunión con aquellas cadenas que estimeis mejor enciajan con vuestras preferencias. Aquí tenéis una pequeña muestra.

KÜCHENHOUSE

Especializado en la venta de cocinas, baños y vestidores de fabricación alemana, así como de otros artículos de hogar, se trata de un negocio “con un modelo de gestión innovador en sus procedimientos de trabajo, marketing e inversión, y con un elevado componente tecnológico de creación propia”, como subrayan desde la central.
Como argumentos competitivos para integrarse en esta franquicia, no se requiere conocimiento del sector, “ofrece una alta rentabilidad con inversión inicial moderada y tiene una baja tasa de riesgo –incluso en épocas de mercado adverso-“. La marca plantea, en paralelo, “una filosofía de trabajo exclusiva, formación propia y continua en metodología de venta, a lo que suma un seguimiento diario del capital humano a nivel técnico y de ventas”.

MIDAS

«Líder nacional en mantenimiento y mecánica rápida de coches y motos». Así presentan, desde la central, una marca que, según el último estudio de mercado realizado por TNS para el Grupo Mobivia en el año 2020, sigue siendo líder en su sector con un índice de notoriedad del 83%. Para adherirse a la red, no es necesario tener experiencia previa en este segmento de actividad. «El equipo Midas España trabaja día a día dando soporte a todos los franquiciados, sin olvidra que el nuestro es un sistema flexible, adaptado a cada perfil de candidato y cada ubicación, ajustando el modelo a las necesidades reales de cada proyecto».

DIA

Hoy más del 15% de los franquiciados de DIA en España gestiona más de una tienda”, empiezan por explicar desde una central que también pone el foco en que multitud de sus antiguos trabajadores se ha interesado en tener una franquicia con esta marca. “Unirse a nuestra red está al alcance de muchos, al ofrecer todo tipo de facilidades para afrontar la inversión”. A partir de aquí, trabajan con dos modelos de gestión, uno tradicional, en el que el franquiciado es propietario del negocio, realiza la inversión y DIA le proporciona apoyo financiero, mientras que en el segundo modelo –“más atractivo”–, no se requiere desembolso inicial, DIA es dueña del punto de venta y el asociado gestiona el establecimiento

EROSKI FRANQUICIAS

Segunda cadena de franquicias de España, con más de 550 establecimientos. “Mantenemos un ritmo de aperturas que arroja un balance de más de 340 inauguraciones en los últimos seis años», subrayan desde la central. «En línea con nuestro plan de expansión, el objetivo es sumar 73 nuevas franquicias en el 2021”.

La marca ofrece modelos de negocio competitivos, rentables y sólidos a los emprendedores que decidan abrir un supermercado franquiciado EROSKI, gracias a la versatilidad de sus formatos EROSKI city y EROSKI rapid, explican desde la compañía. “Estos permiten llegar a infinidad de ubicaciones y cubrir las necesidades de una amplísima clientela, con la experiencia y profesionalidad que nos avalan tras más de 40 años en el sector de la franquicia”, añaden. “Además, según una encuesta externa realizada a nuestros franquiciados, el 95% de ellos se muestra satisfecho con el modelo de franquicia de EROSKI y el 97% nos recomienda”.