Franquicias líderes que expondrán en la Feria Virtual de Franquicias

El evento se celebra el próximo 28 de octubre, pero el miércoles 27 ya habrá un aperitivo, así que estad muy atentos.

Feria Virtual de Franquicias

La segunda edición de la Feria Virtual de Franquicias, proyecto impulsado por Barbadillo y Asociados y Emprendedores, tendrá lugar el próximo jueves 28 de octubre, con una jornada previa en formato exprés el día anterior.

Al margen de una completa oferta expositora –que se ha ampliado de forma notable respecto a la primera edición–, la feria despliega un extenso programa de ponencias y mesas redondas, donde los asistentes podrán conocer, de la mano de sus protagonistas, la realidad del mercado así como las oportunidades y tendencias que están marcando el paso.

El evento presenta algunas novedades respecto a la primera edición, que se celebró el pasado abril, con el fin de que todos los participantes encuentren en esta nueva modalidad una herramienta útil y provechosa. A partir de aquí, las marcas expositoras ya han abierto sus agendas a unos visitantes que podrán reservar previamente reuniones con las franquicias de su interés. En este sentido, os animamos a registraros desde ya en este enlace –de forma gratuita– y así poder reservar una reunión con algunas de las marcas que exponen, como las que os mostramos a continuación, que comparten su condición de referente en el mercado donde operan, lo que siempre constituye un factor competitivo. Accede ahora a la Feria Virtual de Franquicias y podrás consultar, asimismo, el perfil de franquiciado que buscan:

KÜCHENHOUSE

Especializado en la venta de cocinas, baños y vestidores de fabricación alemana, así como de otros artículos de hogar, se trata de un negocio “con un modelo de gestión innovador en sus procedimientos de trabajo, marketing e inversión, y con un elevado componente tecnológico de creación propia”, como subrayan desde la central.
Como argumentos competitivos para integrarse en esta franquicia, no se requiere conocimiento del sector, “ofrece una alta rentabilidad con inversión inicial moderada y tiene una baja tasa de riesgo –incluso en épocas de mercado adverso-“. La marca plantea, en paralelo, “una filosofía de trabajo exclusiva, formación propia y continua en metodología de venta, a lo que suma un seguimiento diario del capital humano a nivel técnico y de ventas”.

JEFF

“Queremos democratizar el acceso al emprendimiento para que cualquiera pueda ponerse al frente de su propio negocio y convertirse en su propio jefe”. A partir de aquí, desde Jeff ofrecen a los franquiciados su Business in a Box, “un conjunto de soluciones y herramientas tecnológicas para impulsar el negocio y maximizar su éxito”.
El asociado se integrará de este modo en “el primer ecosistema de franquicias de servicios del día a día”, como explican desde esta start up valenciana. “Hemos desarrollado una propuesta de valor única en la que la tecnología conecta los mundos offline y online, transformando modelos de negocio tradicionales para adaptarlos al estilo de vida del consumidor actual”.

Dentro de estos servicios se encuentra Mr Jeff, un innovador modelo de lavandería que ofrece un servicio de recogida y entrega a domicilio en 48 horas disponible a través de la Jeff App. “Cuenta con modelos de suscripción que aportan la comodidad de Amazon o Netflix a los servicios de lavandería, consiguiendo a su vez una mayor recurrencia de los pedidos”.

Otra línea de negocio es Fit Jeff, “el centro de fitness que ofrece una experiencia increíble, con clases ilimitadas en un ambiente de oasis, lejos del ruido y el estrés de la ciudad”. Otra de sus características es que las clases tienen aforo limitado para acercar así una experiencia personalizada y social. “Y de nuevo, los usuarios pueden reservar sus clases favoritas o gestionar su suscripción a través de la Jeff App”.

DIA

Hoy más del 15% de los franquiciados de DIA en España gestiona más de una tienda”, empiezan por explicar desde una central que también pone el foco en que multitud de sus antiguos trabajadores se ha interesado en tener una franquicia con esta marca. “Unirse a nuestra red está al alcance de muchos, al ofrecer todo tipo de facilidades para afrontar la inversión”. A partir de aquí, trabajan con dos modelos de gestión, uno tradicional, en el que el franquiciado es propietario del negocio, realiza la inversión y DIA le proporciona apoyo financiero, mientras que en el segundo modelo –“más atractivo”–, no se requiere desembolso inicial, DIA es dueña del punto de venta y el asociado gestiona el establecimiento

EROSKI FRANQUICIAS

Segunda cadena de franquicias de España, con más de 550 establecimientos. “Mantenemos un ritmo de aperturas que arroja un balance de más de 340 inauguraciones en los últimos seis años», subrayan desde la central. «En línea con nuestro plan de expansión, el objetivo es sumar 73 nuevas franquicias en el 2021”.

La marca ofrece modelos de negocio competitivos, rentables y sólidos a los emprendedores que decidan abrir un supermercado franquiciado EROSKI, gracias a la versatilidad de sus formatos EROSKI city y EROSKI rapid, explican desde la compañía. “Estos permiten llegar a infinidad de ubicaciones y cubrir las necesidades de una amplísima clientela, con la experiencia y profesionalidad que nos avalan tras más de 40 años en el sector de la franquicia”, añaden. “Además, según una encuesta externa realizada a nuestros franquiciados, el 95% de ellos se muestra satisfecho con el modelo de franquicia de EROSKI y el 97% nos recomienda”.